Con hasta 36 CV y una terminación muy cuidada, esta italiana estrena una promoción muy apetecible en julio
Publicado el 07/07/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Las scooters de cilindrada media son la opción perfecta para moverse por ciudad y alrededores con garantías, ofreciendo un nivel de prestaciones particularmente bueno en carretera y una gran agilidad entre el caos de las grandes ciudades. La opción que hoy te traemos llega desde Italia con una promoción tan buena que se convierte en la tentación del mes.
Dos opciones mecánicas de gran fiabilidad
- Rueda de 16 pulgadas para mejorar la estabilidad
- Hueco bajo el asiento para dos cascos
- Excelente equipamiento de serie


Dos motores de última generación
La motorización de entrada a la gama de la Piaggio Beverly es la denominada 310 HPE. Se trata de un bloque de nueva generación con 310 centímetros cúbicos, inyección electrónica y cuatro válvulas que desarrolla 27,7 CV de potencia y un par máximo de 29,5 Nm. Es un bloque muy eficiente adaptado a la normativa Euro 5+ e incluye sistema Stop&Start de serie. Los que prefieran disfrutar de unas prestaciones de primer nivel tendrán que optar por la variante 400 HP que cuenta con un bloque 399 centímetros cúbicos, inyección electrónica, cuatro válvulas y 35,9 CV de potencia (37,7 Nm de par). Como el bloque pequeño cuenta con sistema de refrigeración líquida y sistema Stop&Start de serie.
Gran dotación de serie
Todas las Piaggio Beverly 2025 cuentan con una dotación muy extensa. En seguridad hay que destacar el sistema de frenos ABS de dos canales que se completa con discos en ambos ejes. También se suma el control de tracción ASR desconectable y la iluminación Full LED para garantizar una perfecta visión al circular por la noche. Otros elementos de serie son la instrumentación digital con un completo ordenador de viaje, guantera tras el escudo con toma USB, hueco para dos cascos bajo el asiento, estriberas abatibles, pata lateral, caballete central, parrilla trasera con asidero para el acompañante y, en el caso de las variantes "S", detalles de acabado específicos y conectividad MIA. Las versiones con 400 cc suman como equipo específico la cúpula, un elemento que quita mucho aire al conductor.