El guionista de Soy Leyenda quería matar a Will Smith: el actor se fue de lengua y reveló el final de la película delante de todo el mundo
Publicado el 09/03/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Cuando Will Smith interpretó al virólogo Robert Neville en 2007, no fue la primera vez que se pudo disfrutar de la trama de Soy Leyenda en los cines. La novela de Richard Matheson ya había contado con dos adaptaciones a la gran pantalla con anterioridad, por lo que seguro que más de uno sabía por dónde iban a ir los tiros argumentales.
Sin embargo, ese detalle no exime al actor del enorme pecado que cometió durante la etapa en la que promocionó la película. Como viene siendo habitual, los involucrados en el proyecto recorrieron el planeta para dar a conocer la cinta y en su parada en Tokio, el intérprete se fue completamente de la lengua.
Durante la rueda de prensa, por error, reveló el final de Soy Leyenda, lo cual provocó que el coproductor y coguionista Akiva Goldsman gritara: "¡No reveles el final!". Goldsman intentó fingir una sorpresa para evitar llamar la atención, pero ya estaba más que claro lo que Smith había soltado por la boca.
Ante tan peliaguda situación, los responsables de prensa pidieron a todos los presentes en el lugar que mantuvieran el final en secreto, pues no correspondía en ese momento arruinar la cinta al público. No sabemos qué dijo exactamente el artista y cómo no pudo anticipar la metedura de pata que realizó, pero al menos se respetó el final.
En cualquier caso, ese final poco importa, pues la versión alternativa es la que va a prevalecer con la segunda entrega, la cual seguimos aguardando que se estrene en las salas de cine.
En VidaExtra | Pero entonces, ¿servían de algo las máscaras de gas en The Last of Us contra las esporas o no? Hagamos un poco de ciencia
En VidaExtra | No hay debate con The Last of Us: Joel tenía razón. O al menos eso dice la ciencia
utm_campaign=09_Mar_2025"> Juan Sanmartín .