Tras arrasar en los dados de Kingdom Come: Deliverance 2 con 103.200 puntos a 0, esta jugadora ha encontrado la forma de ser imbatible
Publicado el 17/05/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Para sobrevivir en el inmenso mundo abierto medieval de Kingdom Come: Deliverance 2 hay que realizar todo tipo de actividades, pero sin dinero es difícil llegar a cualquier parte. Una de las mejores maneras de embolsarte un buen puñado de monedas es disputando partidas de dados, en las que puedes retar a habitantes de los pueblos o a comerciantes que están acampando en medio de la nada.
Como cuentan en GameStar, eso mismo hizo una jugadora que ha encontrado la manera de ser imbatible, como bien ha demostrado en una publicación en X en la que ha enseñado cómo ha vencido a un oponente tras conseguir nada más y nada menos que 103.200 puntos, mientras que su adversario ni siquiera logró jugar. Unas cifras de auténtica locura que han dejado con la boca abierta a la comunidad preguntándose cómo es posible que haya conseguido algo así.
Para ganar a los dados tienes que arrojar seis de ellos en una mesa. Dependiendo del número que marque cada uno, recibes una serie de puntos a cambio, pero lo importante es ir juntando dados similares para obtener una puntuación mayor. Eso sí, también se trata de un minijuego de ir haciendo apuestas y arriesgarse con las tiradas, porque puede suceder que pierdas todos los puntos que has obtenido en una misma ronda si te pasas de valiente.
No obstante, existe la manera de poder todas las tiradas que quieras si consigues que todos los dados puntúen a la vez, que es lo que logró esta jugadora. Naturalmente, muchos pensarán que es la más afortunada del mundo porque estamos frente a un minijuego de puro azar, pero nada más lejos de la realidad. El motivo se debe a que existen algunos dados especiales con funciones muy concretas a la hora de arrojarlos encima de la mesa.
En este sentido, es posible conseguir los dados de San Antíoco, los cuales siempre marcan un tres al tirarlos. Eso sí, con uno de ellos no se puede hacer nada, por lo que es indispensable agenciarse un total de seis de ellos y con unos métodos que no están bien vistos en absoluto, dado que hay que robarlos. De esta manera, al reunirlos todos, será imposible volver a perder una partida, porque cada tirada dará siempre el mismo resultado (2.400 puntos) y te permitirá arrojarlos de nuevo. Así hasta el infinito.
La jugadora responsable de esta hazaña se pregunta por qué nadie quiere jugar con ella, que es algo más que comprensible al ser capaz de desplumar a cualquiera que se atreva a jugar una partida. En cualquier caso, lo mejor de todo es que no se necesita instalar ningún mod y tampoco realizar algún truco excesivamente complicado. Tan solo hay que encontrar a algún loco que se crea capaz de ganar a unos dados que te pueden hacer la persona más rica del reino.
En VidaExtra | Kingdom Come Deliverance 2 es tan fiel a la historia que hasta enseña cómo la gente aprendió a mandarse "a la mierda" en la Edad Media
En VidaExtra | A los creadores de Kingdom Come: Deliverance 2 les ha faltado mapa para tantas referencias: Elden Ring, Harry Potter, One Piece y más
utm_campaign=17_May_2025"> Sergio Cejas (Beld) .