World of Warcraft: The War Within reacciona ante las quejas y se cargará uno de los afijos más detestados de las mazmorras míticas
Publicado el 24/12/2024 por Diario Tecnología Artículo original
Adentrarse en las mazmorras míticas de World of Warcraft: The War Within requiere que los jugadores estén muy bien equipados y tengan un gran conocimiento de los patrones de los enemigos y jefes finales con el fin de superarlas en tiempo, dado que uno de los mayores retos de estos lugares consiste en que se trata de una carrera contra el tiempo, algo que podría acabar cambiando tarde o temprano.
Lo que sí será modificado próximamente será uno de los afijos de estas mazmorras míticas. Se tratan de efectos que aumentan la dificultad y contra los que deben lidiar los jugadores durante toda la semana, dado que hay cuatro distintos que van rotando cada siete días. Uno de ellos en particular ha causado bastante malestar a la comunidad del MMORPG, así que Blizzard no ha querido ignorar las quejas y tomará medidas al respecto.
El afijo en cuestión se trata de Olvido, cuyo efecto consiste en que genera una serie de orbes que se desplazan por el escenario para impactar contra los enemigos y jefes finales. Si lo logran, aumentan un 10% su daño por cada orbe que choque contra ellos, mientras que los jugadores reciben un aumento en sus estadísticas si interfieren en su trayectoria y son ellos los que acaban pillando los orbes.
El problema de los afijos es que los efectos suelen surgir de vez en cuando en el momento más inoportuno mientras vas avanzando por la mazmorra, por lo que en ocasiones sucede en combates en los que el movimiento es excesivamente limitado o el desplazarte hacia los orbes puede provocar una muerte en los jugadores. Si a eso le sumamos que el morir penaliza severamente en el tiempo que tienes para completar la mazmorra mítica, se entiende que la comunidad esté tan cabreada.
Por lo tanto, la decisión que ha tomado Blizzard al respecto es la de eliminar este afijo y sustituirlo por otro que habrá que ver exactamente cómo se ve en pantalla, pero en su descripción se indica que generará unos orbes que girarán alrededor de los jugadores y deberán de ser recolectados en un plazo de 15 segundos o de lo contrario potenciarán a los enemigos. Por lo tanto, de esto se puede entender que serán los propios usuarios los que deban colaborar entre ellos y pillar los orbes de los demás en vez de tener que desplazarse por el escenario a lo loco.
Se trata de una mejora bastante considerable con respecto al efecto del afijo actual. Aun así, todavía tendrá que pasar un tiempo hasta que sea implementado definitivamente, porque se trata de una de las novedades que formará parte de la Temporada 2 de la actual expansión, es decir, del parche 11.1. Todavía no se ha confirmado la fecha en la que se publicará, pero se espera que vea la luz en algún momento entre enero y febrero de 2025.
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