Una de las adaptaciones más esperadas de los próximos años encuentra a su director: Hideo Kojima elige a su pupilo para la película de Death Stranding

Publicado el 07/04/2025 por Diario Tecnología
Artículo original

Una de las adaptaciones más esperadas de los próximos años encuentra a su director: Hideo Kojima elige a su pupilo para la película de Death Stranding

Mientras esperamos con ansias la segunda parte de Death Stranding, la adaptación a los cines de una de las obras mejor valoradas de Hideo Kojima avanza sin prisa pero sin pausa. Tras conocer en su momento que A24 se iba a encargar de la producción, ahora sabemos quién será su director.

Según hemos podido conocer gracias al portal estadounidense Deadline, A24 está muy cerca de elegir a Michael Sarnoski como principal responsable de esta adaptación. Según el medio, el director se encargará de dirigir y, al mismo tiempo, escribir el guion de esta esperadísima película inspirada en la obra de Kojima.

Para quien no lo conozca, Sarnoski ha sido director de Pig, protagonizada por Nicolas Cage, y Un lugar tranquilo: Día uno, una de las películas de terror mejor valoradas de Netflix del pasado año, por lo que parece que el tono de la película se adentrará más en el terror y el misterio, algo que, en realidad, es perfecto para esta producción.

Por el momento, se desconoce cuándo comenzará la producción de la cinta, pero, sabiendo que Sarnoski se encuentra aún trabajando en su próxima película, es muy probable que la adaptación no comience su producción activa hasta finales de este año o inicios de 2026.

En VidaExtra |

En VidaExtra |

utm_campaign=07_Apr_2025"> Iván González .