En 2023 robaron un Rolex exclusivo en la casa de Keanu Reeves de LA. Lo han encontrado en el lugar más inesperado: Chile
Publicado el 30/12/2024 por Diario Tecnología Artículo original
En septiembre, Rolex, el lujo cuando se trata de relojes, presentó una solicitud de patentes que daba una idea de la problemática de la casa a los robos y las falsificaciones de sus modelos más legendarios: buscaban usar chips NFT y certificados de autenticidad basados en blockchain para identificar los modelos. La historia (con final feliz) de los relojes de Keanu Reeve seguramente no ha hecho más que reforzar esa idea.
El reloj de John Wick. La historia comienza hace varios años, durante el rodaje de la película 'John Wick 4' que interpretaba el actor. Al acabar el rodaje, Reeves se auto homenajea con un exclusivo Rolex Submariner valorado en 9.000 dólares, uno con las palabras grabadas “2021, JW4, thank you, The John Wick Five” junto al nombre del actor.
En diciembre de 2023, alguien entró en la casa del artista en Hollywood Hills (Los Ángeles) llevándose varias joyas de alto valor, entre ellas el exclusivo modelo de la casa de lujo suiza.
Entrar en casa de Keanu. Curiosamente, no era la primera vez que ocurría. De hecho, en el año 2014 entraron a robar en la vivienda hasta dos veces en tres días. La primera vez, Reeves se enfrentó a un intruso en su biblioteca, la segunda, el personal de limpieza encontró a un intruso en su piscina.
Pero hay más. A principios del año pasado, Reeves solicitó una orden de restricción temporal contra un hombre que presuntamente invadió la propiedad del actor al menos seis veces entre noviembre de 2022 y enero de 2023. En un caso, el presunto acosador dejó una mochila que contenía un kit de prueba de ADN, uno que tenía la intención de usar en Reeves para demostrar que estaban relacionados de alguna manera, según la solicitud de la orden.
Un hallazgo inesperado en Santiago.