Fue buscando respuestas al objeto más extraño que vio en Ventormenta y provocó una crisis existencial en los más veteranos de World of Warcraft
Publicado el 17/09/2025 por Diario Tecnología Artículo original
El mundo de World of Warcraft ha estado en constante evolución durante sus más de 20 años, lo que ha implicado que algunas zonas sean muy diferentes en comparación con los diseños originales. No obstante, debido a que no todos llevan jugando desde los inicios, es comprensible que se encuentren con elementos por el escenario que no tengan ni la más remota idea de que son, que es justo lo que le ha pasado a un jugador de la Alianza.
Mientras estaba paseando por Ventormenta se encontró con una roca gigante colgada en un arco y sujeta por unas cadenas. Ahí es cuando quedó claro que debe llevar poco tiempo viviendo aventuras en el mundo de Azeroth, ya que decidió acudir a la comunidad de Reddit para preguntar qué era esa roca en concreto. Según ha contado, no visita muy a menudo la capital de la Alianza y tampoco conoce su historia, así que no tenía claro si era algo exclusivo de esta facción u otra cosa más importante.
Son muchos los que rápidamente no han dudado en revelarle que se trata de un fragmento de la mandíbula de Alamuerte, el último jefe al que debes derrotar en la expansión Cataclysm que permaneció activa hasta 2012, por lo que han transcurrido 13 años desde que los jugadores pudieron librar esta épica batalla. Por eso mismo, esta pregunta ha hecho que ciertas personas se sientan demasiado viejas al darse cuenta de todos los años que han pasado desde entonces.
Sobre todo porque los jugadores actuales no tienen ni idea de quién es Alamuerte o por qué fue un villano tan relevante en el pasado, así que esto ha invitado a muchos a recordar viejos tiempos y lo mal que lo pasaron en aquella batalla en la mazmorra de banda Alma de Dragón que concluía con el encuentro contra la Locura de Alamuerte. Y es que aquella fue la tercera expansión que se publicó y actualmente ya son un total de diez las que se han distribuido.
En cualquier caso, todos los jugadores pueden descubrirlo por su propia cuenta. Tan solo se tienen que acercar a esta mazmorra y finalizarla para obtener el mismo fragmento que se exhibe en Ventormenta, ya que es ahí donde están las recompensas que obtienes por salir victorioso de esta batalla. Además, a día de hoy con el nivel máximo tan solo hace falta asestar un golpe para acabar con cualquier jefe final, de ahí que sea otro de los aspectos que haya causado que a la comunidad le haya provocado una crisis existencial por cómo ha evolucionado el MMORPG.
En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo
utm_campaign=17_Sep_2025"> Sergio Cejas (Beld) .