El creador de One Piece es tan fan de Avril Lavigne que acabó cumpliendo uno de sus sueños a través de una película
Publicado el 25/08/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Aunque sea una enorme eminencia, Eiichiro Oda también tiene sus ídolos musicales. Algunos incluso han inspirado a algún que otro personaje, como es el caso de Eminem, pero también pasó algo muy curioso con otra cantante a la que Oda lleva escuchando desde que empezó la serie: Avril Lavigne.
En varias ocasiones, el mangaka ha declarado su amor por la artista y, gracias a su fama, tuvo la ocasión de llamarla hace unos años para, además de agradecerle todo su trabajo, pedirle que participara en la banda sonora de alguna película de One Piece, algo que finalmente ocurrió en 2012 con One Piece Film Z.
Y es que la cantante aceptó prácticamente al instante, debido a que era ferviente seguidora de la serie desde hace bastante tiempo, por lo que también era un sueño cumplido para ella participar en una serie que la había acompañado en los viajes de sus numerosas giras alrededor del mundo.
Y es que tanto One Piece como Avril Lavigne definieron a toda una generación; el primer disco de la cantante llegó en 2002, pocos años después de que Oda comenzara su aventura por el Grand Line, por lo que ambos retroalimentaron a millones de jóvenes tanto en lo musical como en lo artístico.
En VidaExtra | Split Fiction es como el peor final de One Piece y me ha servido como terapia de amistad
utm_campaign=25_Aug_2025"> Iván González .