Cal Kestis al fin aparecerá fuera de los Star Wars Jedi en una serie de Disney+, pero no lances los cohetes tan rápido

Publicado el 15/08/2025 por Diario Tecnología
Artículo original

Cal Kestis al fin aparecerá fuera de los Star Wars Jedi en una serie de Disney+, pero no lances los cohetes tan rápido

A pesar de que Star Wars Jedi: Fallen Order llegó al mercado en 2019 y que la continuación desembarcó hace ya dos años, es sorprendente que el protagonista de la franquicia de Respawn Entertainment siga anclado al formato virtual. Cal Kestis solo ha aparecido en los videojuegos y muchos fans creen que se merece un trato más favorable.

Sea por peticiones de sus seguidores o por cualquier otra razón, lo cierto es que Disney va a cumplir el sueño al incluirlo en una serie de Disney+, aunque seguramente nadie esperaba que fuese en LEGO Star Wars: Rebuild the Galaxy – Pieces of the Past. Estamos hablando de una producción de apenas cuatro episodios que aterrizará el próximo 19 de septiembre en la plataforma de streaming.

El tráiler no es que arroje luz sobre el papel del personaje, pero lo que sí que está confirmado es que el mismísimo Cameron Monaghan dará voz al papel que ha interpretado en ambos títulos. Eso sí, no será la única gran estrella invitada al show, ya que el reparto incluye a Alan Tudyk como K-2SO, Ahmed Best como Darth Jar Jar, Anthony Daniels como C-3PO, Sam Witwer como Darth Maul, Ashley Eckstein como Ahsoka Tano e incluso una aparición especial de Mark Hamill.

Si sigue la tónica de la primera temporada, lo normal es que LEGO Star Wars: Rebuild the Galaxy – Pieces of the Past nos ofrezca combinaciones loquísimas de una galaxia muy, muy lejana con dosis ingentes de humor.

En VidaExtra | Star Wars: todas las películas y series por orden cronológico

En VidaExtra | Star Wars: todos los juegos de la película La Guerra de las Galaxias ordenados de peor a mejor

En VidaExtra | El color de los blasters de Star Wars también tiene un significado, pero no es el mismo que el de las espadas láser

utm_campaign=15_Aug_2025"> Juan Sanmartín .