Este "Made in Spain" reduce su precio en julio a mínimos, costando lo mismo que un coche pequeño pero con 147 CV y mucho equipo
Publicado el 01/07/2025 por Diario Tecnología Artículo original
¿Pensando en comprar un coche para viajar en familia este verano pero te asustan los elevados precios de las alternativas más conocidas? Tranquilo, aquí te traemos una interesante propuesta que no lleva mucho tiempo en el mercado pero parece haber encontrado su sitio en el mercado gracias a una relación valor-precio extraordinaria... y una estética que gusta. Por si esto no te parece suficiente, además se ensambla en España.
Cuenta con una promoción sensacional durante julio
- Muy buena dotación de seguridad
- Amplio y versátil
- Motor de prestaciones correctas


Motor con 147 CV en gasolina
La versión de entrada a la gama del Ebro s700 está equipada con una motorización de gasolina con 1,6 litros y turbo que desarrolla 147 CV de potencia. Tiene cuatro cilindros y se combina con una transmisión de doble embrague con siete relaciones. La tracción es sencilla al eje delantero y parece que por ahora no habrá una versión con tracción total. Según los datos facilitados por el fabricante español el nuevo Ebro s700 alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 10,0 segundos. El consumo medio homologado se queda en los 7,0 L/100, con unas emisiones de 159 g/km de CO2. Al no tener ningún tipo de hibridación le corresponde la etiqueta ambiental "C" de la DGT. Las versiones PHEV presumen de etiqueta CERO y 90 km de autonomía aunque su precio es algo más elevado. Ebro S700 Motorización Gasolina 1.6 Turbo Potencia 147 CV Cilindros 4 cilindros Transmisión Automática doble embrague (7V) Tracción Delantera Velocidad máxima 180 km/h Aceleración 0-100 km/h 10,0 s Consumo medio (WLTP) 7,0 l/100 km Emisiones de CO₂ 159 g/km Etiqueta ambiental C (DGT)
Muy buen dotación de serie
El nivel de acabado más sencillo en la gama del Ebro s700 es el Comfort. En seguridad está equipado con faros LED con encendido automático, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de fatiga, peatones y ciclistas, freno de mano eléctrico, alerta de ángulo muerto, detector de tráfico trasero, asistente en atascos, cámara posterior, sensores de parking, etc. También en el equipamiento se incluyen la instrumentación digital, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático dual, asiento del conductor calefactable, acceso y arranque sin llave, sistema de sonido Arkamys, pantalla de 12,3 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, WiFi Hotspot, control de descensos, apoyabrazos central delantero, etc.