Con 110 CV, caja automática y a precio de utilitario, es además un etiqueta ECO producido en España muy equilibrado

Publicado el 01/07/2025 por Diario Tecnología
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Vista frontal del Citroën C4 2025, destacando su línea de LED y parrilla.Una gran mayoría de usuarios que necesita cambiar de coche se está viendo obligado a tener que elegir un vehículo con etiqueta ambiental "ECO" o "CERO" para poder entrar sin restricciones en algunas ciudades grandes y/o garantizar que tendrán acceso durante unos cuantos años, algo que no está tan claro en el caso de las etiqueta "C". Si además tiene que ser barato, con motor solvente y bien equipado, la cosa se complica bastante.

Con esta oferta el compacto que te traemos es muy interesante

  • Suficiente dotación en confort y seguridad
  • Caja de cambios de doble embrague de serie
  • 110 CV bastante solventes
Vista lateral del Citroen C4 2025, mostrando su perfil estilizado tipo SUV. El Citroën C4 es uno de los compactos más demandados del mercado español y esto es una buena noticia tanto para la marca como para los trabajadores de la planta que tiene Stellantis en Villaverde, Madrid, que es la encargada de su producción para todos los mercados del mundo, con la única excepción de Egipto que se encarga del ensamblaje de algunas variantes del C4X con piezas procedentes de la planta madrileña. Vista lateral del Citroën C4 2025, realzando su silueta de crossover compacto.

110 CV que cunden bastante

La motorización elegida para mover a la versión más barata y accesible de la gama Citroën C4 cuenta con tres cilindros, 1,2 litros de cilindrada y sistema de hibridación ligera. Desarrolla 110 CV de potencia y gracias al sistema MHEV no gasta mucho combustible, con una media de solo 4,8 L/100 y unas emisiones de 108 g/km de CO2. Además de contar con la etiqueta ambiental "ECO" de la Dirección General de Tráfico, el Citroën C4 Hybrid es interesante por su comodidad al incluir la caja de doble embrague de serie y su nivel de prestaciones, muy correcto en líneas generales. Según la información oficial alcanza los 191 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos. Citroën C4 Hybrid 110 CV MHEV Motor 3 cilindros, híbrido ligero Cilindrada 1.2 litros Potencia máxima 110 CV Consumo 4,8 l/100 km Emisiones CO₂ 108 g/km Velocidad máxima 191 km/h Aceleración 0-100 km/h 10,7 s Cambio Automático doble embrague Volante y pantalla táctil del renovado Citroën C4 2025.

Equipamiento suficiente en todos los sentidos

El nivel de terminación más sencillo en la gama del Citroën C4 es el denominado "You". En seguridad incluyen de serie los faros LED con encendido automático, lector de señales de tráfico con asistente de velocidad inteligente, alerta y asistente de carril involuntario, sensor de parking trasero, asistente en cuestas, detector de fatiga, peatones y ciclistas, control de crucero con limitador y Smartbeam. También en la dotación de serie se contemplan elementos como el climatizador automático, instrumentación digital, llantas de chapa en 18 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, USB, volante multifunción, seis altavoces, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, etc. Vista del cuadro de instrumentos digital del Citroen C4 2025. La tarifa del Citroën C4 1.2 Hybrid 110 CV eDCS6 You incluyendo promociones se sitúa en los 23.550 € si decides pagarlo al contado. Lo mejor de todo es que puedes incluir el ahorro por financiar con la marca, reduciendo el precio hasta unos muy competitivos 21.550 € que lo convierten en uno de los compactos ECO más baratos del mercado.