Un jugador de Clair Obscur: Expedition 33 se ha puesto a saltar contra los cuadros y ha encontrado una habitación secreta a lo Super Mario 64
Publicado el 09/05/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Esto es un no parar. Sandfall Interactive no deja de darnos una alegría tras otra con Clair Obscur: Expedition 33. No les bastaba con entregarnos un juegazo a un precio anómalo para los tiempos que corren, también lo han llenado de detalles, secretos y otras curiosidades que nos tienen sorprendidos. ¡Qué se lo digan a este saltador de cuadros!
¿Recuerdas los cuadros de Super Mario 64 y el Mundo pintado de Ariamis en Dark Souls?, ¿o recuerdas las paredes invisibles de FromSoftware? Pues Clair Obscur: Expedition 33 tiene su propia versión con varias pinturas que puedes encontrar por el mundo mediante puzzles. Sin embargo, la forma de dar con ellas puede ser diferente según cada persona.
Resulta que el creador de contenido Cptnwakka estaba explorando un palacio lleno de cuadros mientras recordaba el viejo secreto delas pinturas de Super Mario 64. Entonces decide saltar contra uno de ellos y... lo atraviesa, descubriendo una habitación secreta dedicada a los amantes de los perros. Se ha creado en honor Monoco, que es el Hapinness Manager (¿Responsable de Felicidad?) de Sandfall Interactive. Es un puesto oficial.
Y no es el único cuadro que puedes atravesar. Puedes entrar por otro que hay cerca, aunque en este caso se trata de la salida de un puzzle por el que se accede tras romper el espejo de otra habitación. Pero si crees que estos son los únicos secretos cercanos, estás muy equivocado porque también puedes acceder a una habitación secreta accionando cuatro adornos del recibidor. Puedes ver todo lo mencionado en este párrafo en el short de Sarthetv.
En VidaExtra | Que Clair Obscur: Expedition 33 exista es más raro que un perro verde: nació del aburrimiento en Ubisoft y se forjó gracias a Reddit
utm_campaign=09_May_2025"> Alberto Martín .