TMNT: Splintered Fate, el roguelike de las Tortugas Ninja, dejará de ser exclusivo en móviles y pondrá rumbo a Nintendo Switch

Publicado el 17/04/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

TMNT: Splintered Fate, el roguelike de las Tortugas Ninja, dejará de ser exclusivo en móviles y pondrá rumbo a Nintendo Switch

Nintendo ha emitido esta tarde una nueva edición de su Indie World para mostrar cuáles serán los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses. Entre la larga lista de títulos que han desfilando durante la presentación se ha dejado ver Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate, el cual puede que os resulte familiar porque en realidad se publicó el año pasado en exclusiva para Apple Arcade, aunque sin hacer demasiado ruido.

Es por ello que la compañía Super Evil Megacorp ha querido darle algo más de protagonismo tras haber anunciado que el juego pondrá rumbo a Nintendo Switch como exclusiva para consolas. El título en cuestión se diferencia de lo que hemos visto por lo general en la franquicia al tratarse de un roguelike en el que se podrán juntar hasta cuatro personas gracias a su multijugador online.

El grupo formado por las Tortugas Ninja se enfrentará una vez más contra los malhechores del Clan del Pie. Eso les llevará a viajar a través de una serie de portales que alteran la realidad con el objetivo de rescatar a su maestro, Splinter. Por lo tanto, en cada una de las fases aguardarán combates repletos de acción muy intensa y que serán generadas aleatoriamente para que cada partida siempre sea diferente a la anterior.

Eso mismo se verá reflejado en el hecho de que la distribución de las salas cambiarán y los elementos que modificarán a las habilidades de los jefes finales. Por su parte, las Tortugas Ninja podrán aumentar sus capacidades gracias a las monedas que se irán obteniendo para canjearlas por artefactos que potencian sus habilidades de forma permanente.

En su completo tráiler de presentación podéis echarle un buen vistazo a su jugabilidad para ir abriendo boca hasta que se produzca su lanzamiento dentro de unos cuantos meses, ya que Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate tiene previsto llegar a Nintendo Switch en algún momento de julio.

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja

En VidaExtra | Todos los juegos de las Tortugas Ninja ordenados de peor a mejor

-