PlayStation Plus: confirmados los tres juegos gratis de abril de 2024 para PS5 y PS4

Publicado el 27/03/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

PlayStation Plus: confirmados los tres juegos gratis de abril de 2024 para PS5 y PS4

Estamos a punto de decir adiós a marzo y al primer trimestre del año, lo que a su vez supone que ha llegado el momento de conocer cuáles serán los próximos videojuegos que podrán descargar gratis en abril todos los suscriptores de PlayStation Plus, independientemente del nivel al que estén apuntados.

En uno de ellos tenemos un shooter en el que los hechizos vuelan por todas partes en esta aventura de fantasía en primera persona para salvar un mundo que está al borde del abismo. Los aficionados de Minecraft también tendrán su ración de entretenimiento con una entrega de la saga más enfocada a la estrategia, mientras que la guinda la pondrá un indie con elementos de acción y plataformas protagonizado por un esqueleto.

La nueva tanda pasará a estar disponible desde el 2 de abril y tendréis de tiempo para incorporarla a vuestra cuenta hasta el 6 de mayo. Aquí tenéis los juegos seleccionados con sus respectivas plataformas:

Otro regalo que esperará el mes que viene a todos los suscriptores de PlayStation Plus es el pack Mega Bundle de Overwatch 2. Dentro de él se incluirá las skins legendarias Beekeeper para Sigma y Art Deco para Symmetra, un total de siete skins épicas y un aumento de cinco niveles en el actual pase de batalla.

En VidaExtra | Los juegos más esperados para PlayStation de 2024

En VidaExtra | Los mejores juegos clásicos con PlayStation Plus Premium que ya puedes instalar en PS4 y PS5

-