"No se lo digáis a nadie": Florence Pugh ofrece más detalles sobre Thunderbolts con un vídeo inédito dentro del rodaje de la película

Publicado el 28/03/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

El 2025 será un año muy importante para Marvel Studios. Con un 2024 que apunta a ser tranquilo, la compañía pondrá toda la carne en el asador el próximo año con una enorme cantidad de proyectos, siendo uno de ellos Thunderbolts. La secuela espiritual de Viuda Negra quiere ser la gran sorpresa del estudio, y si bien apenas se sabe sobre la cinta, sí que hemos podido ver un poco sobre la producción.

Ha sido Florence Pugh, protagonista de la cinta que interpreta a Yelena Belova, quien a través de su cuenta de Instagram ha desvelado los primeros detalles de la cinta. Si bien no ha comentado nada acerca de la trama o los personajes, sí que ha ofrecido un primer vistazo a las primeras escenas que se han grabado.

"Puedo mostrarles algo; cosas, furtivamente, siempre y cuando no se lo contáis a nadie", comentó Pugh a sus seguidores mientras enseñaba sin ningún tipo de miramiento parte del set de rodaje de la película. Incluso hemos podido ver la primera imagen de la película gracias a que la actriz ha dejado ver la mesa de edición junto a su director.

Probablemente, toda esta grabación furtiva haya sido un acuerdo entre la actriz y Marvel, ya que ha etiquetado a la compañía en la descripción y apunta a ser una manera singular y original de promocionar esta película. Thunderbolts llegará a los cines de todo el mundo el próximo 2 de mayo de 2025.

En VidaExtra | Todo sobre el nuevo universo Ultimate de Marvel

En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer The Marvels? Te recomendamos cinco cómics perfectos para entrar en este universo

-