La mejor VPN te aporta ese extra de seguridad que buscas al navegar y ahora, te sale mucho más barata y lleva 3 meses de regalo

Publicado el 28/03/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

La mejor VPN te aporta ese extra de seguridad que buscas al navegar y ahora, te sale mucho más barata y lleva 3 meses de regalo

Con la vorágine de los últimos días en torno a las IPTVs y a Telegram, puede que hayas pensado que era por fin el momento de suscribirse a un servicio de VPN. Si es así, seguramente ya sabrás que uno de los mejores es Nord VPN. Si es el que estabas barajando, estás de suerte, porque lo tienes en plena promoción. Ahora puedes hacerte con 2 años de servicio con descuentazo y 3 meses de regalo.

Nord VPN, suscripción por 2 años

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Suscribirte a Nord VPN al mejor precio

Actualmente, la firma de seguridad en internet nos ofrece un 71% de descuento sobre sus precios habituales por su campaña de primavera; esto nos va a suponer una rebaja total de 178,20 euros en el Plan Plus, ya que normalmente pagaríamos 285,93 euros por los dos años de suscripción, pero con esta promoción, se nos quedan en 107,73 euros, (más IVA). Además, la oferta incluye 3 meses de servicio extra sin coste.

Nord Pass, suscripción por 2 años

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

También tenemos en oferta NordPass, el servicio de gestión de contraseñas^con el que podemos generarlas y compartirlas de forma segura y además, podemos saber sí se filtran nuestros datos en internet. Así pues, el plan Premium, el más básico, puede ser nuestro con suscripción para dos años por 1,49 euros al mes, (a 35,76 euros), por un 50% menos, (normalmente nos costaría 71,76 euros), con lo que nos ahorraremos 36 euros al suscribirnos.

En ambos casos, tendremos 30 días de prueba gratuita, por lo que podremos cancelar la suscripción y recibir la devolución de nuestro dinero si no quedamos satisfechos con cualquiera de los dos servicios o s sus prestaciones.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | EstefanCoders, Nord

En Xataka Selección | Productividad y protección para toda la familia  por muy poco dinero: este pack de Office 365 es un chollo con regalo  incluido

En Xataka | Quién y cómo se decide qué noticias oculta Google por derecho al olvido

-