Es el faro de los juegos basura, te da el Platino más vergonzoso que puedes tener y acaba de regresar con un remaster 4K
Publicado el 01/04/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Una de las mayores polémicas que ha rodeado a la PlayStation Store es la relacionada con la gran cantidad de videojuegos basura que se encuentran en la tienda digital. Sony quiso poner medidas ante la pobre calidad de unas obras que están destinadas a ofrecer un Platino extremadamente sencillo, lo cual las convierte en presas fáciles para los jugadores cazatrofeos.
Existen muchos ejemplos de este género, pero desde luego que My Name is Mayo es el máximo exponente del mismo. El título de Green Lava Studios es muy reconocido por su gameplay nulo, ya que su dinámica consiste en pulsar sobre un bote de mayonesa unas cuantas decenas de veces. Cuanto más aumenta el conteo, más trofeos saltan en pantalla hasta el codiciado Platino.
Podemos encontrarlo en la PlayStation Store, en Steam y también en la Nintendo eShop, pero lo sorprendente es que la desarrolladora ha decidido publicar su remaster. My Name is Mayo: Remayo es el nombre de esta versión que cuenta con gráficos en 4K para poder disfrutar de la escasísima diversión que pueda llegar a ofrecer.
Ya está disponible tanto para PS4 como PS5 y dispone de un nuevo minijuego de Pachinko, así como cuatro historias diferentes. 50 trofeos son los disponibles para desbloquear, por lo cual parecería que ya no tendría ningún sentido seguir teniendo instalado My Name is Mayo: Remayo en la consola. Sin embargo, la empresa ha añadido una tabla de clasificación online de toques, por lo que puedes picarte de alguna forma con tus amigos para comprobar quién pierde más el tiempo.
En VidaExtra | Diez años de Trofeos en PlayStation, o cuando Sony quiso desbloquear sus propios Logros
utm_campaign=01_Apr_2025"> Juan Sanmartín .