En un ataque de ira, el CEO de una empresa despidió al 90% de sus empleados con un mensaje de Slack. No asistieron a una reunión

Publicado el 22/11/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

En un ataque de ira, el CEO de una empresa despidió al 90% de sus empleados con un mensaje de Slack. No asistieron a una reunión

Elon Musk no es el único CEO que ha despedido a gran parte de su plantilla (lo hizo en Twitter y lo repitió con el departamento de supercargadores de Tesla) y ha conseguido mantener la empresa en funcionamiento.

En Genbeta se hacen eco del caso del director ejecutivo de una empresa de venta online de instrumentos de música ha despedido al 90% de su plantilla de golpe. Afirma que la compañía se encuentra en su mejor momento tras el despido masivo.

El enfado del CEO. El detonante de todo fue la supuesta convocatoria de una reunión online con toda la plantilla en la que iba a intervenir Baldvin Oddson, CEO y fundador de la empresa The Musician’s Club, a la que únicamente asistieron 11 de los 110 empleados que forma su plantilla.

Es fácil atribuir tan baja asistencia a un error en el envío de la convocatoria. Sin embargo, dejándose llevar por un ataque de ira, el CEO abrió su aplicación de Slack y escribió un mensaje en el canal de la empresa indicando que todos aquellos que no habían asistido podían considerarse oficialmente despedidos, y terminaba su mensaje con la frase: "Sal de mi negocio ahora mismo".

Mensaje de Baldvin Oddsson en Slack Toca la imagen para acceder al mensaje original