El director de The Walking Dead quiere convertir a la saga en un muerto viviente
Publicado el 10/09/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Han pasado tres años desde que The Walking Dead llegó a su fin, pero, a diferencia de otras franquicias, el universo de esta serie siguió adelante con varios spin-offs que han tenido relativo éxito, como es el caso de Daryl Dixon, que ya va por su tercera temporada.
Sin embargo, parece que esto es solo el principio, ya que el principal responsable de la franquicia en televisión, Scott Gimple, ha asegurado, a través de una entrevista con el medio estadounidense GamesRadar, que ya tiene en mente varios spin-offs para desarrollar de cara a los próximos años.
"Queremos ver a nuestros personajes clásicos, nuevos personajes importantes que le gusten a la gente, contar historias de diferentes maneras... Creo que no hay más que posibilidades cuando se trata de The Walking Dead", comentaba Gimple, que no parece tener la intención de frenar este universo, sino exprimirlo al máximo.
Si bien esto, para algunos, puede ser una buena noticia, creo que para la mayoría de los espectadores es más una excusa para seguir aprovechando el tirón de la franquicia para vender más productos audiovisuales, algo que, en muchas ocasiones, se ha demostrado no ser muy buena idea y que, definitivamente, convertirá tarde o temprano a esta franquicia en un muerto viviente en sí misma.
En VidaExtra | Todos los juegos oficiales de la serie The Walking Dead ordenados de peor a mejor
En VidaExtra | Los siete momentos más impactantes de todos los The Walking Dead de Telltale Games
utm_campaign=10_Sep_2025"> Iván González .