Eiichiro Oda baja el ritmo en el capítulo 1157 del manga de One Piece para centrarse en el pasado de los piratas más temibles de la historia

Publicado el 17/08/2025 por Diario Tecnología
Artículo original

Eiichiro Oda baja el ritmo en el capítulo 1157 del manga de One Piece para centrarse en el pasado de los piratas más temibles de la historia

El manga de One Piece ha vuelto una vez más tras una semana de descanso, aunque lo ha hecho de manera más calmada tras varios episodios repletos de acción e información valiosísima para el futuro de la serie. Después de la aparición de Shakky, ahora, los ojos van hacia Hachinosu, donde descubriremos el verdadero tesoro de la isla de los piratas.

Mientras que los piratas de Rocks agrandan su leyenda robando todo tipo de lugares, Harald defiende a su pueblo del Gobierno Mundial, lo que merma la relación entre ambas facciones. Xebec lo ve como una oportunidad para invitarlo a su tripulación, pero, fiel a sus raíces, el dirigente de Elbaf declina la oferta, mientras Loki escucha atentamente la oferta que ha rechazado su padre.

Tras esto, nos vamos a Hachinosu, cuartel general de los piratas más poderosos y donde, en la actualidad, se encuentra Barbanegra, para descubrir que el tesoro de la isla es, nada más y nada menos, Shakuyaku, que en ese momento era la emperatriz de Amazon Lily y que enamoró a todos los piratas.

Tras esto, Oda nos lleva con los Cinco Ancianos, que, tras una reunión, lanzan un ultimátum a Harald para que el Gobierno les deje en paz de una vez por todas: si mata a Rocks, vivirá libre en su país. Ahora tocará esperar dos semanas para saber qué pasó con este acuerdo y si ocurrió durante el incidente de God Valley, momento en el que Xebec fue asesinado.

En VidaExtra | Ignoré esto de One Piece hace bastante tiempo y ahora que no está lo echo mucho de menos

En VidaExtra | Todo sobre The One Piece: el ambicioso remake de Netflix del anime más exitoso de la actualidad

utm_campaign=17_Aug_2025"> Iván González .