EA ha dinamitado los precios de Battlefield: por menos de 24 euros te llevas seis juegos de la legendaria saga FPS
Publicado el 05/02/2025 por Diario Tecnología Artículo original
¿Es posible que nos resistamos a un buen puñado de ofertas? Lo tenemos realmente difícil si son tan jugosas como las que ha lanzado Electronic Arts con motivo del Año Nuevo Lunar en Steam. Las rebajas han llegado a multitud de obras de la compañía con descuentos de hasta el 90%, por lo que nuestra cartera va a sufrir hasta el próximo 10 de febrero.
Esa es la fecha límite para hacerse con algunos de los títulos disponibles, pero destacan especialmente los de la saga Battlefield. Todas las entregas de la franquicia se encuentran rebajadas y, si las compramos en conjunto, las podemos conseguir por apenas 23,44 euros. Aquí tenéis las diferentes opciones:
- Battlefield 2042 por 8,99 euros (antes 59,99 euros)
- Battlefield V Definitive Edition por 2,49 euros (antes 49,99 euros)
- Battlefield Hardline Edición Ultimate por 3,99 euros (antes 39,99 euros)
- Battlefield 4 Premium Edition por 1,99 euros (antes 39,99 euros)
- Battlefield 1 Revolution por 1,99 euros (antes 39,99 euros)
- Battlefield 3 Premium Edition por 3,99 euros (antes 39,99 euros)
Salvo por el caso de Battlefield 2042, el resto de versiones que oferta EA en su promoción incluyen numeroso contenido y expansiones con los que ampliar la experiencia de juego. Los descuentos son enormes, aplicando prácticamente un 90% en todas las obras para unos videojuegos que siempre cuentan con una comunidad fiel.
Si bien los servidores de algunos Battlefield ya no experimentan su época de esplendor, todavía es posible encontrar partida, aunque siempre podéis optar a echarle el guante a sus intensas campañas que aseguran muchas dosis de acción.
En VidaExtra | Hoy cumple 8 años uno de los mejores Battlefield de la saga, aunque entonces lo critiqué muchísimo. Era muy feliz y no lo sabía
En VidaExtra | Llevaba años sin jugar a Battlefield 2042 y su nuevo modo horda ha sido la peor forma de desempolvar mis armas
En VidaExtra | Esta no es la Primera Guerra Mundial en la que luché durante Battlefield 1: tensión y horror con saborcillo a Resident Evil
utm_campaign=05_Feb_2025"> Juan Sanmartín .