Este todocamino tiene tamaño de Toyota RAV4, pero en España es 15.000 euros más barato y además acaba de arreglar su mayor pega
Publicado el 20/08/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Pocos modelos hay a la venta actualmente en España que con una longitud de casi 4,7 metros, emplazándose con ello dentro del segmento D-SUV, tengan un precio inferior a los 27.000 euros. De hecho, suelen ser modelos de procedencia china los que se emplazan en este rincón del mercado, algo que el modelo en el que nos centramos con estas líneas no es, aunque sí se trate de un coche de enfoque más económico que la media general del mercado.
Hablamos del KGM Torres, que ha afrontado una renovación que se antoja crítica a tenor del campo en el que ha recibido la mayor de las novedades. Y es que si algo adolecía el modelo frente a su competencia, aun teniendo en cuenta su precio, es que su interior parecía pertenecer al de un coche lanzado hace 10 años, una pega que han solucionado de manera muy radical.
Imágenes del nuevo interior del KGM Torres
Y es que el KGM Torres ya se está entregando en España con un habitúculo directamente heredado del Torres EVX, su versión eléctrica, que con un salpicadero mucho más moderno y tecnológico gracias a un diseño que rezuma horizontalidad y digitalización gracias a la presencia una doble pantalla corrida oculta bajo una misma superficie acristalada, ha ganado enteros. La marca todavía no ha hecho oficial a nivel de comunicación que el Torres ya se beneficia de este interior, aunque sabemos de buena tinta que las primeras unidades en España con este habitáculo ya están llegando a manos de sus compradores en nuestros país. Algo que, sin duda, conviene saber a la hora de valorarlo frente a sus alternativas, pues se trata de un aspecto crítico con el que cambia de manera muy radical su candidatura a la compra.
