Sigue aquí en directo el nuevo Indie World con todas las novedades de los próximos juegos de Nintendo Switch

Publicado el 17/04/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

Sigue aquí en directo el nuevo Indie World con todas las novedades de los próximos juegos de Nintendo Switch

Esta semana podía pasar completamente desapercibida, pero Nintendo se ha remangado para evitarlo. La compañía japonesa desveló que un Indie World se retransmitirá en directo para disfrute de todos y así conocer todas las novedades para el catálogo de la consola en el mercado independiente.

¿Cuándo comenzará el show de la Gran N? Será hoy mismo, 17 de abril, a partir de las 16:00h en España (las 08:00h en CDMX) y el evento podréis seguirlo con todo lujo de detalles al instante justo aquí debajo. En VidaExtra también estaremos pendientes de todo lo que suceda para publicar las noticias más interesantes al instante.

Respecto a lo que nos aguarda en el menú, lo cierto es que no se ha desvelado ninguna carta de la baraja, pero eso no significa que no tengamos ninguna pista al respecto. Hollow Knight: Silksong apunta a ser una de las revelaciones más esperadas, pues en las últimas semanas ha sido registrado en organismos de control de productos de varios países. ¿Será el momento en el que la espera para los seguidores de la saga metroidvania termine?

Serán apenas 20 minutos en los que veremos todas las novedades, lo cual se trata de un tiempo similar al que nos vienen acostumbrando los Nintendo Indie World.  Backpack Hero, Planet of Lana y Shantae Advance: Risky Revolution fueron algunas de las obras más interesantes de la última ocasión, por lo que veremos qué ases se están guardando bajo la manga.

En VidaExtra | Los juegos más esperados para Nintendo Switch de 2024

-