"Quería reducirme al tamaño de una hormiga y explotar": Michael Douglas deseaba morir en la última película de Ant-Man, pero Marvel Studios tenía otros planes

Publicado el 17/04/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

Ha pasado más de un año desde su estreno y, a pesar de que había mucho entusiasmo sobre la película, Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha pasado bastante desapercibida en Marvel Studios. Aunque tuvo momentos muy entretenidos, la película no estuvo a la altura de las expectativas y algunos actores no estuvieron contentos con el desenlace de sus personajes.

Uno de ellos es Michael Douglas, quien durante una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, reveló que había pedido a Marvel una muerte espectacular para su personaje: encogerse al máximo y explotar de manera impactante. Sin embargo, el actor no obtuvo este deseo ya que el estudio tenía otros planes para su personaje.

"Dije que me gustaría tener una muerte seria, con todos estos grandes efectos especiales. Tiene que haber alguna forma fantástica de reducirme al tamaño de una hormiga y explotar, o lo que sea. Quiero usar todos esos efectos. Pero eso fue en la última. Ahora, no creo que vaya a aparecer".

Douglas quería que Marvel destacara sus efectos especiales con su muerte, ejecutando una explosión tan visual como impactante para el espectador. Al final, la muerte de Hank Pym habría sido coherente con el desarrollo de Scott Lang como el nuevo Ant-Man, pero el estudio tenía otros planes para el personaje.

De todas formas, parece que el futuro de Douglas está bastante alejado del UCM, por lo que su muerte habría sido una oportunidad perfecta para despedirse de esta franquicia. Aunque Marvel Studios confía en el futuro de la compañía, tras esta película iniciaron un proceso de remodelación que busca revitalizar un universo que empieza a perder fuerza.

En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso

En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre Vengadores: Secret Wars, el clímax de la saga del Multiverso de Marvel Studios

-