La unión hace la fuerza: el manga de Jujutsu Kaisen se aproxima cada vez más a su final con un nuevo capítulo repleto de acción

Publicado el 29/03/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

La unión hace la fuerza: el manga de Jujutsu Kaisen se aproxima cada vez más a su final con un nuevo capítulo repleto de acción

Aviso: spoilers del capítulo 255 del manga de Jujutsu Kaisen

Tras una semana de espera, el manga de Jujutsu Kaisen ha vuelto por la puerta grande con la llegada de nuevos aliados que nadie se esperaba. Tras ver cómo Sukuna estaba eliminando a cada contrincante uno por uno, parecía que todo estaba perdido. Sin embargo, Miguel y Larue tenían algo que decir.

Ambos personajes tuvieron su aparición al inicio de la serie, cuando ni siquiera se llamaba Jujutsu Kaisen, posicionándose a favor de Geto. Tras lo ocurrido, viajaron por el mundo para aprender hechicería junto a Yuta, y no ha sido hasta ahora cuando han visto que el mundo les necesita.

Miguel estaba un poco reacio a viajar a Japón para morir sin razón alguna a manos del Rey de las Maldiciones, pero pronto se daría cuenta de que ganar a Sukuna no iba a ser tan complicado sabiendo lo debilitado que se encontraba. Tras una charla con Larue, Miguel viajó a Shinjuku para plantarle cara al enemigo final.

En varias idas y venidas, tanto Miguel como su compañero pudieron asestarle varios golpes al villano, dejándolo bastante tocado pero no hundido. Es aquí cuando vuelven a aparecer dos de los principales protagonistas de la serie en la actualidad: por un lado está Choso, que junto con el gallo de peleas, Itadori, asestaron un golpe desde arriba que lo dejaría aturdido durante un momento.

Es aquí donde aparece Maki, quien en un movimiento rápido e inteligente, cortaría el brazo izquierdo restante de Sukuna. Esto provoca un cambio importante, ya que con esta pérdida el Rey de las Maldiciones no podría usar su ataque más poderoso, el corte que corta el mundo.

Sin embargo, Gege parece planear algo: Sukuna intentará lanzar el Destello Oscuro varias veces de manera consecutiva para recuperar la energía suficiente como para poder utilizar la técnica inversa que le ayude a regenerar el brazo que acaba de perder. Ahora, toca esperar a la próxima semana para saber si, finalmente, el Rey de las Maldiciones habrá conseguido su cometido o si por fin los hechiceros de la nueva generación ejecutan el jaque mate al villano.

En VidaExtra | Por muy cruel y despiadado que suene, los humanos se alimentan de Pokémon: así lo afirma tanto la serie anime como los videojuegos

En VidaExtra | Dragon Ball por orden, la guía definitiva del anime, el manga y las películas. ¿Por dónde debo empezar si quiero verlo todo?

-