La actriz detrás de Tiny Tina en la película de Borderlands tiene clara su inspiración para interpretar al personaje: "Leí el guion y automáticamente pensé en Margot Robbie"

Publicado el 16/04/2024 por Diario Tecnología
Artículo original

La actriz detrás de Tiny Tina en la película de Borderlands tiene clara su inspiración para interpretar al personaje:

Aunque su anuncio fue bastante inesperado, la película de Borderlands apunta a ser una de las adaptaciones más divertidas de todo el año, con personajes muy marcados por su personalidad. Entre todos ellos, podemos ver a Tiny Tina, la miembro más joven del grupo, que según su actriz, tiene una inspiración bastante clara con una villana de DC.

En una entrevista con el medio estadounidense IGN, la actriz Ariana Greenblatt, que interpreta a la intrépida Tiny Tina, asegura que la forma de actuar de su personaje se vio muy inspirada desde el primer momento en Harley Quinn, concretamente en la versión de Margot Robbie.

"Leí el guion y automáticamente pensé en Margot Robbie como Harley Quinn, y esa fue una de las primeras cosas que le dije en realidad para el proceso de conseguir a Barbie. Observé cómo se preparaba y cómo leía los cómics, y trabajó mucho para construir a Harley, y observarla me ayudó a construir a Tina".

Además de Quinn, Greenblatt asegura que la actitud de uno de sus mejores amigos también le ayudó a sacar ese toque de despreocupación y locura que define a Tiny Tina, pero está claro que la inspiración central sobre este personaje reside en la Princesa Payasa del Crimen y el Caos.

La adaptación del exitoso looter shooter de Gearbox ha pasado por todo tipo de momentos y parecía que su producción iba a ser eterna tras todo el caos detrás de las cámaras, pero la producción ya está concluida y estamos a pocos meses de su lanzamiento. Borderlands llegará a los cines de todo el mundo el próximo 9 de agosto de 2024.

En VidaExtra | Quién es quién en Borderlands: la película. Todo lo que sabemos sobre la adaptación palomitera del looter shooter de Gearbox

En VidaExtra | Por qué Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón sigue siendo la expansión a batir en todo el universo Borderlands

-