Mark Hamill encabeza el reparto de la nueva serie de ‘He-Man y los Amos del Universo’ para Netflix

15/02/2020
Artículo original

Mark Hamill encabeza el reparto de la nueva serie de ‘He-Man y los Amos del Universo’ para Netflix

'Los Amos del Universo: Revelación', la serie animada basada en los personajes de los ochenta será producida por Netflix y supervisada por Kevin Smith, quien asegura que con este elenco están dándole toda la seriedad que merecen los fanáticos.

La serie animada basada en He-Man y los Amos del Universo para Netflix ya tiene reparto confirmado. Según información de The Hollywood Reporter, el proyecto liderado por Kevin Smith se hizo de los servicios de Mark Hamill, Lena Headey y Sarah Michelle Gellar, quienes prestarán su voz a los personajes principales.

Hamill, a quien los fanáticos reconocen por su participación como el Joker de Batman: la serie animada, personificará a Skeletor, mientras que Lena Headey (Juego de Tronos) hará lo propio como la villana Evil-Lyn. En el lado de los buenos el papel de He-Man será de Chris Wood (Supergirl), acompañado de Sarah Michelle Gellar (Buffy la Cazavampiros) como Teela y Liam Cunningham (Juego de Tronos) como Man-At-Arms.

Curiosamente en la lista de actores aparece Alan Oppenheimer, quien fue la voz de Skeletor en la serie original y ahora tendrá el rol de Moss Man, una de las deidades de Eternia capaz de controlar la naturaleza y aliado del Rey Reyskull y los Amos del Universo.

'Los Amos del Universo: Revelación' dará continuidad a la historia original

Anunciada en agosto de 2019, Masters of the Universe: Revelation dará continuidad a la historia de la serie animada de los ochenta. Con Kevin Smith como showrunner y los guionistas Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas), el nuevo proyecto se estrenará en exclusiva por Netflix.

Smith, quien se considera fanático del He-Man original, dijo que con esta reparto reunido por Rob David de Mattel y Ted Biaselli de Netflix, queda claro que están tratando la serie animada con toda seriedad y honrando el legado del mundo de Eternia. Los Amos del Universo: Revelación intentará responder las preguntas que quedaron luego del final de He-Man y Los Amos del Universo en 1990.

La animación correrá a cargo de Powerhouse Animation Studios, quienes conocemos por las series Castlevania y Seis Manos para Netflix. Kevin Smith y compañía no revelaron la fecha de estreno, aunque se sabe que no será el único proyecto de He-Man que planea la empresa. Una serie de animación en 3D sigue en la mira de Netflix, mientras que Sony hará una película live-action en algún momento del 2021.