FutureBrand incorpora a Facu Boggino como Director Creativo

08/04/2021
Artículo original

facu_boggino_nuevo_director_creativo_future_brand

FutureBrand, la consultora estratégica de McCann Worldgroup, ha anunciado la incorporación de Facundo (Facu) Boggino como Director Creativo de la compañía en España. De esta manera, la consultora está dando un giro a su posición en nuestro país, apostando por el equipo y evolucionando sus herramientas para mirar al futuro.

Boggino jugará un papel fundamental en la transformación de la compañía

“Estamos muy contentos de que Facu se sume a nuestro equipo. Los dos tenemos una manera muy parecida de entender el branding, donde la creatividad está al servicio de la estrategia y la abordamos por y para las personas”, apunta Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand España desde octubre del año pasado.

Y es que, con más de 13 años de experiencia en el sector, Boggino jugará un papel fundamental en la transformación de la compañía. "El reto es posicionar a FutureBrand como referente en la construcción de marcas en el mercado español y reforzar su apuesta por la creatividad", declara en este sentido el creativo argentino.

Trayectoria profesional de Facundo Boggino

El nuevo Director Creativo de Futurebrand entiende a la marca como "la herramienta clave para que el negocio funcione". De ahí que haya trabajado durante 13 años para clientes como LaLiga, Repsol, STC, Iberostar, Multiópticas o Pernod Ricard, entre muchas otras.

Las marcas tienen el poder de marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio.- Facu Boggino

Natural de Argentina, Facu trabajó durante tres años (desde 2010 a 2013) para FutureBrand Buenos Aires. Después continuó su trayectoria profesional en Interbrand (también en la capital argentina), hasta que en 2016 decidió "cruzar el charco" y mudarse a Madrid, para seguir trabajando en la firma de Omnicon.

***relacionadas***

Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup, añade: “Estoy convencida de que la integración del know how de FutureBrand en el offering integrado de servicios de marketing de nuestro grupo es vital, y que la incorporación de una visión creativa tan fresca y disruptiva como la de Facu no hará más que reforzarla”.