Esta IA es capaz de escribirte tus trabajos o guiones partiendo de una frase. Nos ha sorprendido su naturalidad

24/11/2022
Artículo original

Esta IA es capaz de escribirte tus trabajos o guiones partiendo de una frase. Nos ha sorprendido su naturalidad

Empezar un trabajo, un guion o la entrada a un vídeo que estás a punto de grabar es una de las cosas más complicadas a las que nos podemos enfrentar. Es por ello que ante estas situaciones nos podemos apoyar en la propia tecnología que cuenta con herramientas para estos casos de "desesperación". Una de ellas es la inteligencia artificial que nos puede crear textos indicando simplemente el tema del que queremos hablar.

Aunque pueda parecer futurista, la herramienta Escríbelo.ai nos puede ayudar a realizar estos textos con un enfoque tecnológico. Este software se presenta como una herramienta para crear textos de calidad, rápidos y efectivos para tu negocio gracias a la Inteligencia Artificial, y lo vas a poder usar completamente gratis para probarlo.

Esta inteligencia artificial te ayuda a generar textos fluidos

Para poder usarlo de manera gratuita, se puede acceder a su demo para ver su auténtico poder. El hecho de sacarle provecho es muy sencillo, ya que lo primero de todo será elegir la herramienta. Aquí se puede encontrar el generador de párrafos clásico, pero también otras más específicas como la descripción de un producto, el resumidor de puntos clave, un texto para las publicaciones de Facebook o una descripción para tu anuncio de Google Ads.

Inteligencia

Muchas de estas herramientas están enfocadas principalmente al mundo digital, para aquellas personas que cuentan con una página web y tratan de optimizarla. De esta manera, con la temática de tu negocio y el tema que quieres transmitir se va a generar un texto con las palabras clave más adecuadas para tu página.

Pero también se puede usar el generador de párrafos paras las tareas más domésticas, como por ejemplo que te escriba un fragmento de un trabajo que vas a entrar en el instituto. Una vez elegida la herramienta, deberás introducir el tema como por ejemplo "Vida de Neil Armstrong". A esto se suma también el tipo de texto que puede ser formal o informal y ya simplemente deberás trabajar a la máquina.

Automáticamente, aparecerá un texto que es completamente original (es decir que no ha sido copiado de manera literal de ninguna página web) y que se podrá copiar y pegar en tus documentos. En la demo que ofrece esta empresa el texto está limitado a 1.000 caracteres, y si quieres optar por más herramientas o más caracteres si se debe pasar por caja.

Igualmente, recomendamos siempre probar antes la herramienta con esta demo o incluso con los 7 días que ofrecen gratis con cada una de las suscripciones. De esta manera vas a poder ver si se ajusta a tus necesidades o no. Nuestra experiencia particular ha sido bastante buena, sobre todo con la naturalidad que se puede encontrar en los diferentes textos que se van a encontrar y también a la rapidez de generación.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement('script'); instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js'; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();

-
La noticia Esta IA es capaz de escribirte tus trabajos o guiones partiendo de una frase. Nos ha sorprendido su naturalidad fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .