Stranger Things será la siguiente serie adaptada por Telltale Games

14/06/2018
Artículo original

140618 Stranger

Anoche, tras conocerse el bombazo de que Netflix incluirá videojuegos en su catálogo en un futuro no muy lejano, quedó en un plano bastante secundario el hecho de que Telltale Games ha empezado a trabajar en el juego oficial de la serie Stranger Things, y bajo el formato episódico que tantos frutos le ha dado.

Anunciado para consolas y PC, pero sin fecha concreta todavía, significará el cuarto título en desarrollo de este estudio californiano, tras las segundas temporadas de 'The Wolf Among Us' (retrasada hasta 2019) y 'Game of Thrones', aparte de la season finale de 'The Walking Dead', para el 14 de agosto de 2018.

A falta de imágenes, por ahora, habrá que ver el rumbo que toma este 'Stranger Things: A Telltale Game Series', porque llevamos años viendo cómo la fórmula de este estudio muestra síntomas de agotamiento, y porque a finales de 2017 despidió a un 25% de sus empleados. En este sentido, 'The Walking Dead: The Final Season' puede ser una buena vara de medir. En dos meses lo sabremos.

En VidaExtra | Los siete momentos más impactantes de todos los The Walking Dead de Telltale Games

También te recomendamos

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

Los 80 están más vivos que nunca gracias a estos videojuegos actuales

Stranger Things: The Game no es cualquier promo para móviles en forma de juego, es un RPG gratuito

-
La noticia Stranger Things será la siguiente serie adaptada por Telltale Games fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .