Shining Resonance Refrain confirma su lanzamiento en Europa con una remasterización para PS4, Xbox One, Switch y PC

21/02/2018
Artículo original

Shining Resonance Refrain

SEGA ha anunciado su intención de traer a occidente el videojuego 'Shining Resonance Refrain', el cual se tratará de una remasterización del título del mismo nombre que fue publicado hace unos años en PlayStation 3. No obstante, en aquel momento solo estuvo disponible en Japón y en esta ocasión llegará por primera vez a Europa con una versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El RPG de acción dispondrá de unos gráficos mejorados, la posibilidad de escuchar las voces en inglés y japonés y también incluirá todos los contenidos descargables que recibió originalmente. Además, cuenta con el modo Refrain, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como personajes de equipo para que nos acompañen durante la aventura.

'Shining Resonance Refrain' narrará la historia de Yuma y sus compañeros en una lucha en la que tratarán de acabar con el malvado Imperio. Gracias al alma del Shining Dragon, será capaz de transformarse en una antigua bestia si logra canalizar todo el poder de su espada. A causa de este gran poder que oculta, el Imperio hará todo lo posible por capturarla para utilizar su fuerza en su propio beneficio contra el reino de Astoria.

Su lanzamiento en los sistemas indicados se producirá en algún momento de este verano. Hasta entonces se puede realizar su compra anticipada para recibir a cambio una copia del juego dentro de una caja metálica de colección con imágenes de arte de los personajes Excella, Sonia y Kirika. La reserva la podéis realizar a través de su página web oficial con un precio de 49,99 euros.

También te recomendamos

SEGA recoge el testigo del clásico Theme Hospital con Two Point Hospital. Aquí tienes su primer tráiler

Anunciado The House of the Dead: Scarlet Dawn para los salones recreativos, al menos los de Japón

WhatsApp: cómo buscar mensajes

-
La noticia Shining Resonance Refrain confirma su lanzamiento en Europa con una remasterización para PS4, Xbox One, Switch y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .