Power Rangers Legacy Wars se actualiza y recibe a algunos personajes de Street Fighter

17/05/2018
Artículo original

Power Rangers Street Fighter

Tenemos buenas noticias para los jugadores de 'Power Rangers Legacy Wars' en iOS. En la más reciente actualización del juego móvil, sus creadores decidieron incluir a los personajes del legendario 'Street Fighter' para que luchen contra los Power Rangers. De esta manera, los jugadores podrán elegir a figuras como Ryu, Chun-Li, Akuma y Guile.

La idea de nWay es posicionar a 'Power Rangers Legacy Wars' como uno de los principales juegos de la temporada, pues se espera que en próximas actualizaciones se vayan liberando más personajes de Street Fighter. Incluso, se dice que Cammy llegará al juego el 1 de junio y M. Bison, el 15 del mismo mes.

“Este increíble crossover entre Street Fighter y Power Rangers muestra cómo la escena competitiva de los juegos para móviles está creciendo y atrayendo la atención de legendarias compañías y sus fanáticos. El ver a los personajes de Street Fighter luchando contra los Power Rangers es algo verdaderamente nuevo y mágico, indicó Taehoon Kim, presidente de nWay.

Si quieren empezar a jugar el título y probar el desempeño de Ryu o sus compañeros, ya pueden descargar el juego en iOS de forma gratuita. Para el caso de las personas que ya lo tenían descargado en su móvil, deben actualizarlo a la versión 2.1. Por ahora, los personajes disponibles se pueden desbloquear abriendo cajas de botín en el juego, o pagando 5 dólares por personaje dentro de la aplicación.

En Applesfera | El nuevo juego de Nintendo 'Dragalia Lost' llegará en los próximos meses a iOS

También te recomendamos

Pronto podrás jugar Street Fighter en realidad aumentada, gracias a ARKit

Cobro menos de 22.000 euros anuales, ¿cuándo me compensa presentar la declaración de la renta?

Street Fighter IV de la mano de Capcom en la App Store

-
La noticia Power Rangers Legacy Wars se actualiza y recibe a algunos personajes de Street Fighter fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .