La trilogía de Spyro the Dragon volverá este año con una remasterización para PS4 según Kotaku

13/02/2018
Artículo original

Spyro

La trilogía en forma de remasterización de 'Crash Bandicoot' que fue publicada en PlayStation 4 el año pasado con el nombre de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' nos permitió revivir los clásicos títulos de la saga con aspecto gráfico maravilloso. Esto hizo soñar a los usuarios de la primera PlayStation con el posible regreso de más franquicias a PS4, entre ellas la de 'Spyro the Dragon'.

Por lo visto ese deseo se puede ver cumplido próximamente, ya que Kotaku ha afirmado que numerosas fuentes le han asegurado que la aclamada serie de este pequeño dragón volverá a la vida por medio de una trilogía remasterizada que está siendo desarrollada por Activision y Vicarious Visions.

Dentro del juego se incluirían las nuevas versiones de 'Spyro the Dragon', 'Spyro 2: Ripto’s Rage!' y 'Spyro: Year of the Dragon' y sería publicado en exclusiva para PlayStation 4 en septiembre con motivo de su 20 aniversario. Eso sí, esto sería tan solamente algo temporal y en 2019 podría acabar llegando a más plataformas, lo mismo que sucederá, insistimos, según Kotaku, con 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' en algún momento de este año.

La verdad es que el rumor no suena en absoluto descabellado y viendo el gran apoyo que ha recibido la remasterización de los tres primeros 'Crash Bandicoot', al menos nosotros acogeríamos con los brazos abiertos una remasterización de 'Spyro the Dragon'. De acabar siendo cierto el anuncio se llevará a cabo en marzo, así que en unas semanas saldremos de dudas.

Más sobre Spyro the Dragon en VidaExtra

También te recomendamos

¿Nuevo Crash Bandicoot en 2019? Así sería nuestra secuela ideal

El de Call of Duty: WWII es el lanzamiento más estrepitoso de la saga

Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería

-
La noticia La trilogía de Spyro the Dragon volverá este año con una remasterización para PS4 según Kotaku fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .