Defiende tu base nuclear súper secreta al ritmo de Sonar Beat: App de la Semana

12/02/2019
Artículo original

Defiende tu base nuclear súper secreta al ritmo de Sonar Beat: App de la Semana

Llegó el momento de una nueva App de la Semana, y en esta oportunidad les vamos a compartir un entretenido juego para que se diviertan con sus dispositivos iOS. Se trata de Sonar Beat, un puzzle en el que los usuarios deben agudizar sus sentidos y contraatacar al son de la música para defender su base nuclear.

Hoy en la 'App de la Semana' les contaré cómo funciona este juego móvil, además de darles un pequeño abrebocas de su historia de la mano de sus creadores.

Un juego musical para afinar el oído

Sonar Beat Danger

En Sonar Beat los usuarios se encuentran en un submarino nuclear secreto y deben evitar el ataque enemigo. La idea es que lo defiendan utilizando la música, por lo que deben seguir el ritmo sin perder una sola nota. Las notas siguen un camino en espiral, por lo que aquellas que se pierdan irán avanzando hacia el centro y si lo alcanzan, morirán.

Por lo anterior, los jugadores deben destruir a cada enemigo en el momento preciso en que el sensor entra en contacto con él. Si fallan, el enemigo se acercará y perderán.

"Sonar Beat es un juego que fusiona lo mejor de un título musical 'puro' con mecánicas de arcade como lo son la acumulación de notas y la aleatoriedad. Queríamos asegurarnos que los enemigos del juego no aparezcan siempre en el mismo punto cada vez que jugaran", indicó Miguel Vallés, CEO y director creativo de Life Zero, el estudio que desarrolló Sonar Beat.

De acuerdo a sus creadores, si el jugador pierde una nota en Sonar Beat, se ubicará un paso más cerca en el próximo giro del radar, aumentando la dificultad. Aunque en términos generales el juego ya es bastante entretenido, porque tenemos que estar con los cinco sentidos puestos sobre cada sonido, los jugadores también pueden competir en las tablas de clasificación en líne apara obtener el rango más alto y desafiar a tus amigos.

Sonar Beat

Respecto al futuro de los juegos móviles, los creadores de Sonar Beat creen que juegos como Florencia, Monument Valley e incluso Fortnite nos muestran que el tipo de experiencias que los usuarios esperan del ecosistema móvil se está ampliando, "algo que es, sin duda, una excelente noticia para los creadores".

Sonar Beat es un juego móvil que actualmente está disponible en la App Store por un precio de 2.29 euros.

Descarga | Sonar Beat (App Store, 3,49 euros)

También te recomendamos

Bnext, la app con la que gestionar todo el dinero desde un mismo lugar: App de la Semana

Modos de conducción para principiantes, aprende cuándo utilizarlos

LumaFusion para iOS, la edición de vídeo profesional en el iPad: App de la Semana

-
La noticia Defiende tu base nuclear súper secreta al ritmo de Sonar Beat: App de la Semana fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .