Canal+ y BETC París recrean su propia versión de Misión Imposible

16/05/2019
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Canal+ ha presentado una nueva campaña para atraer a los amantes del cine.

Creada por BETC París, la pieza surge como secuela de Spitfire, el anuncio que la emisora de televisión lanzó el año pasado y en el que recreaba su propia versión de la película Dunkerque.

El año pasado, Canal+ había lanzado una campaña similar con Spitfire

En esta oportunidad, el título elegido ha sido Misión Imposible. Bajo el claim, “No esperes a que las películas se hagan viejas”, la pieza relata la conocida historia de espías, pero esta vez interpretada por protagonistas un poco mayores.

Dirigidos por Steve Rogers para la productora La Pac, los inusuales héroes deben superar distintos desafíos, como desactivar una bomba con manos temblorosas o descubrir que los dispositivos de reconocimiento de retina no son compatibles con las cataratas.

El mensaje de esta simpática campaña apunta a promover el servicio de suscripción de películas que ofrece Canal+, la compañía que posee el derecho para emitir la mayor cantidad de películas en Francia.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: BETC París
Director Creativo Ejecutivo: Stéphane Xiberras
Director Creativo: Eric Astorgue
Director de arte: Romain Ducos
Redactor: Chrystel Jung
Planeamiento estratégico: Guillaume Martin
Tráfico: Elodie Diana
Productor de televisión: Isabelle Menard
Responsable por agencia: Bertille Toledano, Guillaume Espinet, Marie Lequime, Thibault Cuisiniez, Ténée Diouf

Anunciante: Canal+
Responsable por el cliente: Céline Pontygayot, Eugénie Rodrigues, Johann Grimaldi

Productora: La Pac
Director: Steve Rogers
Sonido: Schmooze
Medios: Havas