Call of Duty Black Ops 4 se reinventa sin saltos pero con barras de vida. Aquí está su primer tráiler

17/05/2018
Artículo original

Blackops4

Activision ha mostrado el multijugador de 'Call of Duty Black Ops 4' y, para sorpresa de todos, parece que se han puesto las pilas para salir del pozo de repetición y hastío que se había apoderado del juego. Adiós a los saltos y el correr por las paredes. Hola a las barras de vida y la curación entre personajes.

La idea es ofrecer una experiencia a medio camino entre lo que vimos en la segunda y la tercera entrega. Un juego que sigue haciendo uso de los especialistas con ataques especiales pero que deja atrás todo el sistema aéreo que se había apoderado de la experiencia. Las armas bajan al suelo, sí, pero eso no significa que las locuras futuristas no vayan a hacer acto de presencia.

Con barras de vida que nos muestran cómo de fastidiado hemos dejado al contrario, la posibilidad de apoyar a los compañeros curándolos tras un encontronazo añade una nueva capa de estrategia a las partidas. Eso, sumado a nuevas herramientas para intentar frenar a los contrarios, además de las adecuadas para ventilar con facilidad a los campers, puede convertirse en la redención de la saga.

A falta de más detalles sobre mecánicas, personajes y armas, os dejamos con el tráiler del multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 4'. Llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre.

También te recomendamos

¿Call of Duty: Black Ops 4 sin la tradicional campaña single-player? No lo descartes

Filtrada la primera imagen de Call of Duty: Black Ops 4

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

-
La noticia Call of Duty Black Ops 4 se reinventa sin saltos pero con barras de vida. Aquí está su primer tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .