Blizzard quiere juego cruzado en Diablo 3: "La cuestión es cuándo será posible, no si lo será."

12/10/2018
Artículo original

Blizzard quiere juego cruzado en Diablo 3:

A partir de noviembre Switch será el sexto sistema en el que será posible abordar Diablo III, el muy exitoso ARPG de Blizzard. Y no lo vamos a negar, su propuesta de juego le sentará como un guante a la consola nintendera.

De hecho, puede ser todavía más atractiva: a través del juego cruzado.

Durante la presentación de una demo de Diablo III: Eternal Collection, un representante de Blizzard ofreció una muy alentadora respuesta a Business Insider al ser preguntado sobre uno de los temas de actualidad: la posibilidad de embarcarse en purgas demoníacos con jugadores de otras consolas.

La cuestión es cuándo será posible, no si lo será.

Es importante tener en cuenta que la elección de palabras usada no implica un anuncio oficial al respecto, sino más bien la predisposición de la compañía californiana a ofrecer la posibilidad de ofrecer esta opción a los jugadores.

El juego cruzado es una realidad en la consola de Nintendo y ya hay varios títulos que le sacan partido, empezando por Minecraft y con la muy especial mención a Fortnite, siendo el primer y hasta la fecha único juego que permite que usuarios de Xbox One, PS4 y Switch jueguen juntos.

No descartes sorpresas de cara a la Blizzcon 2018

Se espera que la saga Diablo sea una de las máximas protagonistas de la inminente Blizzcon, la convención de fans y desarrolladores de Blizzard que arrancará, curiosamente, el mismo día en el que se pondrá a la venta Diablo III: Eternal Collection en Switch.

1

Hasta donde sabemos, Blizzard tiene en desarrollo varios proyectos relacionados con su saga demoníaca, y la aparición de la marca Diablo: Reign of Terror en la tienda online del evento no ha pasado desapercibida para los fans.

Las posibilidades son múltiples, desde un remake hasta una strega nueva. Incluso un spin off de la saga o un proyecto que no tiene nada que ver con los videojuegos. Pero las probabilidades de ver grandes anuncios asociados a Diablo son enormes.

1

Habrá que esperar solo un poquito más para despejar todas estas incógnitas: mientras el juego cruzado se juega en calidad de beta en PS4, el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Switch y la apertura de la Blizzcon 2018 tendrán lugar el próximo 2 de noviembre. ¡Estaremos atentos a lo que pasa!

También te recomendamos

Estas han sido las tres mayores sorpresas anunciadas en una Blizzcon, según Blizzard

Se confirma que hay un nuevo proyecto no anunciado relacionado con Diablo en marcha

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

-
La noticia Blizzard quiere juego cruzado en Diablo 3: "La cuestión es cuándo será posible, no si lo será." fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .