Apple actualiza el MacBook Pro: procesadores de hasta 6 núcleos, pantalla TrueTone y nuevos teclados

12/07/2018
Artículo original

Macbookpro2

Ayer aparecían datos sobre la gran renovación de equipos de sobremesa y portátiles de Apple, y parece que en Cupertino tenían guardada una carta en la manga, porque hoy nos encontramos con la primera novedad: la actualización de los MacBook Pro.

La característica más destacada de esta renovación es la presencia de los nuevos procesadores Intel de 8ª generación que por fin llegan a estos equipos, aunque no a todos: solo los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con Touch Bar accederán a dicha opción. Hay otras novedades que afectan a su pantalla y, atención, a su teclado.

Un MacBook Pro que responde a (algunas de) las críticas

La llegada de los procesadores Intel Core i7 o i9 en los modelos de 15 pulgadas con Touch Bar es especialmente llamativa, y en estos MacBook Pro es además posible acceder a configuraciones con hasta 32 GB de memoria DDR4 y una tarjeta gráfica Radeon Pro con 4 GB de memoria gráfica.

En desarrollo...

También te recomendamos

El equipo de Amparo Babiloni: móvil, cámara, ordenador y más

Un nuevo método de producción de aluminio menos contaminante puede ser un gran aliado de las marcas de electrónica de consumo

Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic

-
La noticia Apple actualiza el MacBook Pro: procesadores de hasta 6 núcleos, pantalla TrueTone y nuevos teclados fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .