Telepizza, nuevo patrocinador oficial de LaLiga

18/09/2020
Artículo original

telepizza-patrocinador-oficial-laliga

A pesar de que esta última temporada nos ha dejado imágenes nunca vistas, el coronavirus no ha frenado la celebración de competiciones deportivas, que se resisten a caer.

La marca de pizzas delivery española aparecerá en los diversos soportes de LaLiga

El fútbol, el deporte que más telespectadores genera en nuestro país, se ha volcado para no perder el ambiente que generaban los estadios repletos de público, añadiendo efectos de sonido y visualización en las pantallas de nuestros hogares.
Y en su ímpetu de no paralizarse ante la pandemia, LaLiga ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con Telepizza, que se extenderá durante las tres próximas temporadas. Ambas empresas compartirán a partir de esta temporada 2020/21 el sentimiento que une a los 5.398.206 espectadores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Telepizza y LaLiga potencian juntos la responsabilidad social

La marca de pizzas delivery española aparecerá en los diversos soportes de LaLiga: estadios, plataformas online y redes sociales, entre otros. Además, a partir de la 2ª jornada de esta temporada, aparecerán en la U televisiva de los estadios de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, sumándose así al resto de los patrocinadores.

LaLiga Genuine Santander es una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual

Aunque esta no es la primera vez que se asocian en acuerdo de patrocinio. Desde la temporada 2018/19, la cadena de restaurantes se ha convertido en marca asociada de LaLiga Genuine Santander, una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual.

Además, fruto de este acuerdo de colaboración, Telepizza se ha comprometido a incorporar al menos a un jugador de cada uno de los equipos que conforman esta competición en sus tiendas de toda España. Hasta el momento, ya son 18 los jugadores incorporados y se espera que el número ascienda a 40 a finales de año.

Es un partner muy especial con el que hemos vivido grandes momentos y estamos seguros de que vamos a llegar mucho más lejos con su ayuda.- Óscar Mayo (LaLiga)

De esta forma ambas entidades han potenciado su estrategia de responsabilidad social a través de medidas dirigidas a fomentar la protección de los derechos humanos, el medio ambiente y los grupos sociales vulnerables.