Sigue la llegada de stock de PS5. Más oportunidades de hacerte con la consola de nueva generación de Sony

23/06/2022
Artículo original

Sigue la llegada de stock de PS5. Más oportunidades de hacerte con la consola de nueva generación de Sony

Se resiste el stock de PS5, pero en los últimos días la llegada de unidades ha sido constante. Buenas noticias que hacen presagiar que conseguir la consola de nueva generación de Sony no será tan difícil en el futuro.

Se acabó la espera para ir a la caza. Mediamarkt sigue con su flujo de stock lanzando nuevas unidades del sistema en diferentes packs. Aquí tienes las opciones disponibles.

Consola - Sony PS5, 825GB, 4K, HDR, Blanco + 2 Mandos DualSense + Horizon Forbidden West + Gran Turismo 7: (Ed. 25 Aniv.) + Tarjeta PlayStation Store

{"videoId":"x8bbp0l","autoplay":true,"title":"Horizon Franquicia - Tráiler State of Play Junio de 2022", "tag":""}

Recuerda machacar F5, recargar la página hasta la extenuación y mantenerte en la ficha hasta que realmente ya no te deje comprar. Si se diese el caso de que otras cadenas comerciales también se uniesen a la llegada de stock, actualizaremos al instante y que así no os perdáis ninguna de la formas que hay para conseguir tu PS5.

Por otro lado, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra y así tener totalmente claro cuáles son todas las tiendas que ofrecen stock de PS5.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement('script'); instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js'; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();

-
La noticia Sigue la llegada de stock de PS5. Más oportunidades de hacerte con la consola de nueva generación de Sony fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .