Si necesitas imprimir en cualquier momento y lugar, te interesa conocer PrinCube. Se trata de una impresora portátil de mano inyección de tinta que imprime a todo color y no solo en papel, sino también en otro tipo de superficies. Destaca por su tamaño ultra compacto, ya que cabe en la palma de la mano. Te contamos al detalle cuáles son sus características. 

PrinCube no podía ser más portátil: sus dimensiones son solo de 72 x 51 x 68 mm y su peso es de solo 160 gramos. Tiene un diseño ergonómico para que resulte fácil de agarrar, ya que para imprimir hay que deslizar el dispositivo sobre la superficie deseada. 

Su funcionamiento es muy sencillo. A través de una aplicación para iOS y Android es posible seleccionar el texto, las imágenes o el diseño deseado, para después enviarlo a la memoria de PrinCube y empezar a imprimir.

Como decíamos al principio, no solo imprime en papel, sino también en otro tipo de superficies, entre ellas plástico, metal, tela, cartón, cuero o madera. No hace falta que la superficie sea lisa, también funciona adecuadamente en elementos irregulares, curvos, rugosos o desiguales. Incluso es capaz de plasmar el diseño en la piel a modo de tatuaje temporal.

El dispositivo está equipado con una batería que ofrece una autonomía de hasta 6 horas de impresión sin pausa. Con un solo cartucho es capaz de imprimir más de 415 páginas en papel A4.

El fabricante de PrinCube ha lanzado una campaña en Indiegogo para conseguir financiación para poner el producto en el mercado. Si quieres comprar esta impresora portátil de mano puedes hacerlo a cambio de apoyar el proyecto con una participación de 99 euros. El envío de los pedidos está estimado para este mismo mes de noviembre, pero si quieres la tuya debes darte prisa porque la campaña finaliza dentro de tres días.