Participa y gana el nuevo Huawei P40 Pro gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas

26/03/2020
Artículo original

Participa y gana el nuevo Huawei P40 Pro gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas

Huawei acaba de renovar su gama alta con el lanzamiento de los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+ y, aunque hemos tenido la oportunidad de probar el Huawei P40 contándote nuestras primeras impresiones, seguro que te ha quedado alguna duda en el tintero. Si es así estás de suerte, porque puedes resolverla y ganar un Huawei P40 Pro totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Nuestras primeras impresiones nos han dejado con un gran sabor de boca gracias a la apuesta continuista de la firma china, apostando por la actualización del P30 Pro en varias de sus facetas y reforzando sus puntos fuertes, como es el caso de su óptica.

Entre sus novedades, un diseño renovado que se centra en la curvatura y dota de más protagonismo al módulo de sus cámaras, conservando la buena construcción y la calidad de los materiales. Asimismo, en este terreno también nos encontramos con un atractivo acabado mate.

En la pantalla nos topamos con una leve mejora en la resolución y la tasa de refresco. Y en el interior, la nueva familia P40 hereda procesador de los Mate 30 y llegan en una sola versión. En cuanto a software, EMUI sin los servicios de Google.

Y si los P30 sobresalían a nivel óptico, Huawei sigue reforzando este aspecto en la nueva familia P40, que en la versión Pro llega con un sensor de mayor tamaño en su cámara principal cuyos buenos resultados se dejan entrever en nuestras primeras impresiones, pero en los que profundizaremos en el análisis de Xataka.

Cómo ganar un Huawei P40 Pro gratis

Para resolver tus dudas sobre los Huawei P40 Pro y optar a ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros solamente tendrás que completar tres acciones a través de Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir a a @huaweimobileesp en Instagram.
  3. Dejar en los comentarios de esta publicación de Instagram una pregunta sobre las dudas que tengas acerca del Huawei P40 Pro usando hashtag #HUAWEIP40.

Como ves es muy fácil y además puedes participar todas las veces que quieras formulando diferentes preguntas. El plazo para participar es hasta el viernes 29 de marzo y solo es válido para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

Sorteo ofrecido por Xataka y Huawei España.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

-
La noticia Participa y gana el nuevo Huawei P40 Pro gratis: solo tienes que enviarnos tus dudas fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .