La nueva Apple Store de Louisville es toda vegetación y espejos en la fachada

15/09/2019
Artículo original

La nueva Apple Store de Louisville es toda vegetación y espejos en la fachada

La compañía de Tim Cook está abriendo nuevas tiendas físicas y renovando poco a poco las ya existentes para que dejen de ser simples puntos de venta o escaparates para sus dispositivos, convirtiéndolas en punto de encuentro y centros de aprendizaje de sus servicios y aplicaciones.

Si a principios de septiembre abrió una nueva Apple Store en Tokio, reabrirá la de la 5ª Avenida de Nueva York el próximo día 20 y la segunda tienda de México se inaugurará el viernes 27 de este mes, los habitantes de Louisville, Kentucky ya pueden disfrutar de la suya, en la que destaca la vegetación y la fachada.

Una Apple Store con dos entradas y diseño único

Apple Store Oxmoor muro

La Apple Store de Louisville abandonó su localización original para asentarse en un espacio más amplio que dobla el tamaño del anterior. Ubicada en el centro comercial Oxmoor, puertas pivotantes dan la bienvenida al video wall del foro de las sesiones Today at Apple. Los muros, en lugar de mármol, son de bloques de piedra ligeramente texturizada.

El verdadero encanto de la Apple Store de Louisville está en el exterior, donde se ha construido una plaza para descansar en la parte exterior del centro comercial, con una entrada más tranquila, maceteros de hormigón para proteger los árboles y mesas y sillas para los clientes.

Acceso Apple Store Oxmoor desde el centro comercial

Las dos paredes paralelas de la plaza están cubiertas por una "alfombra" de vegetación que comienza en el nivel del techo y desciende hasta los bancos de madera integrados justo debajo. La fachada exterior de la tienda está cubierta de paneles de acero inoxidable con efecto espejo, lo que refleja el cielo y el manto verde del muro.

Los clientes que accedan a la Apple Store a través de la plaza exterior se encontrarán con un área repleta de mesas para el aprendizaje y la Genius Bar. El video wall actúa de pared entre las dos secciones de la tienda.

El rediseño de la Apple Store de The Woodlands sigue una línea más "clásica"

Apple Store The Woodlands

Otra de las Apple Store que ha reabierto sus puertas recientemente en Estados Unidos es la del centro comercial The Woodlands. Se accede a la tienda desde el interior del complejo, y de ella destaca las puertas pivotantes de la entrada, que forman una especie de gran escaparate.

Con motivo del lanzamiento de los nuevos iPhone 11 y Apple Watch Series 5 el 20 de septiembre, al menos cinco Apple Store más reabrirán en territorio estadounidense, como la de Apple Bridgewater en Nueva Jersey y Apple Wall of America en Minnesota, según 9to5Mac.

También te recomendamos

La Apple Store de Zúrich cambia de ubicación y reabrirá el 31 de agosto

Apple anuncia la llegada de una nueva experiencia de realidad aumentada a sus tiendas oficiales

La Apple Store de Aventura, Florida, se trasladará a un gran pabellón al aire libre

-
La noticia La nueva Apple Store de Louisville es toda vegetación y espejos en la fachada fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .