Gogeta SS4 es demencial en Dragon Ball FighterZ: aquí tienes su alucinante tráiler y todas las referencias al anime

07/03/2021
Artículo original

Gogeta SS4 es demencial en Dragon Ball FighterZ: aquí tienes su alucinante tráiler y todas las referencias al anime

Siempre hemos sido conscientes de que Gogeta SS4 iba a ser un personaje abusivo en Dragon Ball FighterZ. Desde que fue anunciado de manera oficial. A fin de cuentas, la fusión definitiva era capaz de pasarle la mano por la cara a cualquier personaje de Dragon Ball GT. Y, sin embargo, su brutal carta de presentación nos ha dejado con la mandíbula desencajada.

Aprovechando la Dragon Ball Games Battle Hour, el mega evento de Bandai Namco dedicado a los videojuegos de Dragon Ball, Arc System Works ha presentado en propiedad al que será el broche del tercer FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ. La tercera fusión de Goku y Vegeta en el juego, sí, pero como verás, también la más potente de todas.

{"videoId":"x7zr3nz","autoplay":true,"title":"Dragon Ball FighterZ: tráiler de Gogeta SS4"}

Lo más llamativo:  Gogeta SS4 dispone de un Meteor Attack que fulmina instantáneamente al enemigo en caso de acertar. El Big Bang Kamehameha vacía cualquier barra de salud al instante. Y, por cierto, se puede hacer en tierra, en el aire y cubre prácticamente toda la pantalla.

Existe un paso previo, eso sí: como Son Gohan, deberemos hacer que Gogeta SS4 ascienda siete niveles a través de una especie de burla. Sin embargo, en caso de lograrlo el resultado es demoledor: inflige 19.980 puntos de daño en un juego en el que todos los personajes tienen 10.000 puntos de vida.

Eso sí, esta no es la única peculiaridad de Gogeta SS4:

  • Uno de sus movimientos especiales suma una Dragon Ball al contador de la partida. Hace daño, pero no es necesario estar cerca del enemigo.
  • Es capaz de ejecutar dos impulsos aéreos a la vez. Incluso es capaz de regresar al mismo lado desde el que partió al hacer el primero. Y eso le otorga una movilidad en salto impresionante.
  • Y, por si eso fuera poco, dispone de un contraataque que puede ejecutar dónde quiera, incluso en el aire. Eso sí, en el caso de recibir un proyectil únicamente lo desvía.

Definitivamente, se trata de una bestia capaz de amedrentar a casi cualquier enemigo, aunque habrá que poner a prueba su repertorio completo de movimientos para comprobar que el conjunto está bien equilibrado. ¿Lo mejor? No tardaremos en ponerlo a prueba: Gogeta SSJ4 llegará el próximo 12 de marzo.

{"videoId":"x7zr58m","autoplay":true,"title":"Dragon Ball FighterZ: Fecha de lanzamiento Gogeta [SS4]"}

Y sí, se confirma que habrá un Dramatic Finish totalmente original al hacer colisionar a Gogeta Super Saiyan Blue con Gogeta Super Saiyan 4. ¿Quién ganará? No tardaremos en averiguarlo.

Un derroche de referencias al anime y las películas

Epxswn4xcaizyyw

Cada movimiento y animación de Dragon Ball FighterZ está extraída de una página del manga o un fotograma de las series animadas y las películas. Y Gogeta SS4 no es la excepción: Arc System Works se ha fijado en todas las fusiones de Goku y Vegeta, incluyendo adaptaciones en otros videojuegos, para crear esta bestia de cabellos colorados.

Y, para muestra, aquí tienes una recopilación -elaborada desde el canal de IKevin- en la que se aprecia la dedicación y el nivel de detalle que los de Yokohama han puesto a la hora de crear al personaje.

Dragon Ball FighterZ ha sabido distanciar la llegada de contenidos de su tercer FighterZ Pass: Kefla llegó en febrero de 2020 y Súper Baby 2 disponible desde el pasado mes de enero.  Y, tras más de un año de actualizaciones y combos explosivos, Gogeta SS4 llegará el próximo 12 de marzo.

¿Qué vendrá después? Lo cierto es que la obra de Akira Toriyama es demasiado rica en personajes interesantes como para dejar pasar un cuarto pase de temporada. Con todo, Gogeta SS4 es un cierre brutal de contenidos y superar el listón se presenta como todo un desafío.

Guías de Dragon Ball FigherZ

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement('script'); instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js'; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();

-
La noticia Gogeta SS4 es demencial en Dragon Ball FighterZ: aquí tienes su alucinante tráiler y todas las referencias al anime fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .