FIFA 22: todo lo necesario para poder jugar al acceso anticipado de EA Play en PlayStation, Xbox y PC

22/09/2021
Artículo original

FIFA 22: todo lo necesario para poder jugar al acceso anticipado de EA Play en PlayStation, Xbox y PC

Llegó el momento. Por fin podrá volver a rodar el balón de fútbol en uno de los títulos deportivos del año. FIFA 22 ofrece hoy su acceso anticipado y para disfrutar de varias horas de contenido, es necesario que tengas en cuenta los pasos que vamos a detallar a continuación.

Cuándo y cómo jugar al acceso anticipado de FIFA 22

22 de septiembre es la fecha señalada para que los suscriptores de EA Play puedan jugar hasta 10 horas a FIFA 22. Estará disponible para los usuarios de sistemas PlayStation, Xbox y PC y en cuanto alcances el límite de tiempo, tendrás que esperar hasta la llegada del juego el 1 de octubre.

Existen dos variantes para poder jugar a FIFA 22 al completo antes del lanzamiento. Una opción es haber reservado la Ultimate Edition, en cuyo caso podremos jugar a partir del 27 de septiembre. La otra posibilidad es exclusiva de PC, ya que con EA Play Pro se desbloquea hoy mismo el título al completo, sin restricción temporal alguna.

{"videoId":"x84bcko","autoplay":true,"title":"FIFA 22 - Tráiler del modo Clubes Pro"}

Hora de comienzo del acceso anticipado a FIFA 22

Como hemos mencionado con anterioridad, será a partir de hoy, 22 de septiembre, y ya está disponible. No se podrá realizar una descarga previa de FIFA 22 para estar listos, así que toca comenzar ya la descarga.

Suscripciones a EA Play

He aquí la clave de todo el asunto. El servicio de Electronic Arts nos ofrece una amplia biblioteca de sus sagas y títulos más reconocidos a través de previo pago mensual. En esta ocasión, existe una promoción temporal para los jugadores de PlayStation y Xbox, de forma independiente a si has sido suscriptor con anterioridad.

Por tan solo 0,99 euros, os podéis hacer con una mensualidad entera, aunque la promoción vence el 30 de septiembre. Cabe señalar que aquellos que están suscritos a Xbox Game Pass Ultimate ya tienen incluido en su suscripción el acceso a EA Play sin coste alguno. En cualquier caso, aquí tienes los enlaces:

Por último, EA Play Pro es un formato exclusivo de Origin para los jugadores de PC. Por 14,99 euros al mes, incluye acceso total y absoluto a todo el catálogo de Electronic Arts, con juegos como Battlefield 2042 o el propio FIFA 22. Recordar que esta es la opción para poder jugar desde hoy mismo a la obra completa.

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para PC, la versión que no contará con las funciones de la nueva generación de consolas. También puedes consultar la lista de los mejores jugadores de esta edición.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement('script'); instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js'; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();

-
La noticia FIFA 22: todo lo necesario para poder jugar al acceso anticipado de EA Play en PlayStation, Xbox y PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .