Este Hinox de Zelda: Tears of the Kingdom recibió por delante y por detrás y de una forma tan brutal que no lo olvidará jamás
Publicado el 20/07/2025 por Diario Tecnología Artículo original
Algo de lo que creo que no me cansaré nunca será de ver cómo los jugadores más expertos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tienen siempre el suficiente ingenio para pensar métodos de lo más extraños y alucinantes para machacar a los enemigos que habitan por los campos de Hyrule. Eso mismo ha sucedido una vez más con una de las demostraciones más increíbles que se han llegado a ver hasta el momento.
Un jugador de Reddit ha querido enseñar al resto del mundo cómo acabar con un Hynox con tan solo dos golpes, pero lo mejor de todo es la forma en la que asesta ambos. Para empezar, arroja una bomba fusionada a un bumerán y lo hace justo antes de salir disparado por los aires desde una torre, por lo que da la impresión de que no se volverá a saber nada de este arma en cuestión.
Acto seguido desciende desde los cielos a toda pastilla para ir a parar a un lugar en el que se encuentra un Hinox, lo que ya resulta sorprendente por llegar justo a la zona donde está tirado durmiendo a la bartola. Pues bien, justo cuando parecía que se iba a chocar con su panza, se para en seco en el aire y le lanza una flecha a escasos centímetros de su ojo, saliendo rebotado justo a continuación.
El remate de esta secuencia lo pone el bumerán lanzado previamente, ya que se puede observar a cámara lenta como este ha seguido en búsqueda de Link, pero durante su trayectoria se topa con el culo de este gigantesco enemigo, de manera que le propina una explosión descomunal que provoca que acabe muriendo del dolor que ha tenido que sufrir por semejante golpe delantero y trasero.
Sin duda, es impresionante que a estas alturas todavía haya gente con ocurrencias de este tipo y tan variopintas, dejando claro que son personas que simplemente están a otro nivel o que han estado jugando durante miles de horas para desarrollar una habilidad sobrehumana.
En VidaExtra | Este jugador de Zelda: Tears of the Kingdom dedicó tres horas a montar la foto perfecta ¡con personajes que no deberían estar ahí!
En VidaExtra | Este jugador de Zelda: Tears of the Kingdom no derrotó a un enemigo sin más. Le propinó la paliza más absurda vista en Hyrule
utm_campaign=20_Jul_2025"> Sergio Cejas (Beld) .