Esta es la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 en 2021: actualizaciones, llegada de los DLC y parche para PS5 y Xbox Series X/S

13/01/2021
Artículo original

Esta es la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 en 2021: actualizaciones, llegada de los DLC y parche para PS5 y Xbox Series X/S

Una vez más, CD Projekt ha querido comunicarse con toda la comunidad de jugadores. En esta ocasión, ha detallado sus planes de futuro para Cyberpunk 2077 durante el 2021.

Hace unas semanas, el estudio polaco anunció que corregiría los errores que se estaban produciendo en las consolas de vieja generación, PS4 y Xbox One. Ahora, gracias a una publicación a través de su cuenta de Twitter y en la página oficial del juego, hemos podido conocer más detalles de lo que le espera a la obra este año.

Dear gamers,
Below, you’ll find CD PROJEKT’s co-founder’s personal explanation of what the days leading up to the launch of Cyberpunk 2077 looked like, sharing the studio’s perspective on what happened with the game on old-generation consoles. pic.twitter.com/XjdCKizewq

— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) January 13, 2021

Todo el contenido descargable gratuito planeado para principios de año todavía está planeado y en desarrollo, aunque la prioridad ahora mismo es la realizar las correcciones necesarias al juego. Habrá que esperar un poco más para conocer más información.

Las versiones de Cyberpunk 2077 para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 continúan con la mirada puesta para la segunda mitad de 2021 y será gratuita para los poseedores de una copia en Xbox One y PS4.

Aquí puedes echarle un vistazo al gráfico realizado por la compañía para que no te pierdas nada.

Cyberpunk

Todo este trabajo está siendo realizado "sin horas extras obligatorias" para los empleados. Además, CD Projekt continúa en conversaciones con Sony para devolver Cyberpunk 2077 a la PSN cuanto antes; los primeros reembolsos han comenzado a enviarse.

Por último, Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt, ha realizado un vídeo explicando algunos de los problemas que ha atravesado el estudio en el desarrollo del juego y disculpándose por el lanzamiento del juego, especialmente en la vieja generación.

{"file":"https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/55/16/54/5fff65333bef0784ba/default-standard-720.mp4","image":"https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/28/e0/e3/5fff65a34bd22fa021/original/cyberpic1.jpeg"}

CD Projekt emplaza a los usuarios a los próximos meses para conocer el avance y el desarrollo de todas estas novedades para el 2021. Lo cierto es que el código del título ya nos ha dado pistas sobre el rumbo del multijugador. También se ha sabido que la oficina del consumidor polaca ha realizado un cerco estrecho sobre Cyberpunk 2077.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement('script'); instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js'; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();

-
La noticia Esta es la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 en 2021: actualizaciones, llegada de los DLC y parche para PS5 y Xbox Series X/S fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .