El purificador de aire de Xiaomi es mucho más barato en esta oferta: por 92 euros y con envío gratuito desde España

14/01/2021
Artículo original

Xiaomi es principalmente conocida por sus móviles y pulseras deportivas, pero eso es solo una pequeña parte de todo el catálogo de productos que ofrece este fabricante. La marca cuenta con una importante oferta de dispositivos y electrodomésticos para el hogar conectado.

Una de las familias de dispositivos para el hogar de Xiaomi es su gama de purificadores. Ayudan a mantener un aire limpio y saludable dentro de casa, protegidos de la contaminación de la calle. El modelo Xiaomi Mi Air Purifier 3C está ahora de oferta en AliExpress.

Este modelo suele superar los 100 euros de precio, pero estos días se encuentra con una rebaja del 45% en esta tienda online. Además el envío se realiza desde España por AliExpress Plaza, lo que significa que en siete días está en casa, sin pasar por ninguna aduana.

Mi Air Purifier 3C

Mi Air Purifier 3C

Este purificador de aire está recomendado para estancias de hasta 31metros cuadrados. Sirve para eliminar partículas en suspensión, algo útil para personas con alergias graves.

Una de las grandes ventajas con las que cuentan los purificadores de Xiaomi es la posibilidad de controlar y configurar su funcionamiento con la app Mi Home. Ayuda activar o manejar el purificador de manera remota a través del móvil y controlar la calidad del aire en la casa gracias a su monitorización.

Este purificador resulta especialmente útil para las personas con alergias: su filtro captura las partículas PM2.5 en las que se incluyen la mayoría de alérgenos. Además integra filtros HEPA de tres capas que aíslan todas las partículas superiores a 0,3 micras. Xiaomi asegura que consigue retirar el 99,97% de estas partículas.

Con un CADR de 320m ³/h PM, el sistema de circulación tridimensional de 360° se encarga de purificar  el aire de una habitación de 106m2 una vez por hora. la sensación es de un aire fresco y agradable. A esto hay que añadir los filtros de carbón activado que eliminan cualquier olor antes de expulsar el aire limpio por todas sus caras para transmitir una sensación de higiene y limpieza en cualquier punto de la casa.

Si estás buscando un purificador con el que desinfectar un poco más tu casa y mejorar la salud de todos, esta es una buena oportunidad. Por 92 euros puedes tener este modelo de Xiaomi en casa en una semana.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.