Call of Duty Warzone revoluciona el juego con trenes en movimiento y nuevas zonas en el tráiler de la Temporada 5

03/08/2020
Artículo original

Call of Duty Warzone revoluciona el juego con trenes en movimiento y nuevas zonas en el tráiler de la Temporada 5

Sabíamos que la Temporada 5 de Call of Duty Warzone prometía ser una de las más impactantes y, entre filtración y filtración, nos habíamos hecho una idea de lo que podíamos esperar a grandes rasgos. Y pese a ello ha acabado sorprendiéndonos.

El próximo 5 de agosto la nueva actualización del Battle Royale nos regalará una nueva zona, el interior del estadio, y además tendrá un tren que irá recorriendo parte del mapa para llevar la batalla hasta sus vagones.

El añadido, que ya ha demostrado ser de lo más divertido y útil en juegos como Apex Legends o PUBG, se sumará a los contenidos que también estarán disponibles para el multijugador de Modern Warfare.

Cuatro nuevos mapas, dos inspirados en zonas de Verdansk como la granja o el aeropuerto, y otros dos llamados Suidal Harbor y Petrov, servirán para rellenar el catálogo de escenarios para los distintos modos. Todos los contenidos estarán disponibles de forma gratuita en un parche que ocupará 36 GB.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

-
La noticia Call of Duty Warzone revoluciona el juego con trenes en movimiento y nuevas zonas en el tráiler de la Temporada 5 fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .