MMD, la empresa especialista en pantallas con licencia para la fabricación de monitores Philips, ha anunciado el lanzamiento del Philips 243B9, un monitor LCD profesional especialmente diseñado con la simplicidad y el rendimiento en mente. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

El Philips 243B9 es un monitor LCD con tecnología IPS de 24 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Ha sido concebido para garantizar la comodidad del usuario, favorecer la productividad y optimizar el consumo de energía. 

La calidad de la imagen está garantizada gracias a la resolución Full HD, que proporciona mayor detalle y claridad, y a la tecnología IPS, que ofrece amplios ángulos de visión, así como imágenes brillantes y nítidas. Y para prevenir la fatiga visual, cuenta con el modo Lowblue que permite que el usuario trabaje más cómodo y sea más productivo. A esto también ayuda la base SmartErgo, que aparte de permitir un ajuste ergonómico, también ofrece una gestión integrada de cables. 

Escucha"Episodio #38: Hz - ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero" en Spreaker.

En lo que a conectividad se refiere, este monitor Philips está equipado con USB-C para ofrecer velocidad y flexibilidad. Los usuarios pueden cargar su portátil compatible, ver vídeos de alta resolución y transferir datos a una velocidad superior. Además, también dispone de puerto HDMI, por lo que ofrece vídeo digital de alta calidad y audio transmitido a través de un solo cable de fuentes AV, incluyendo reproductores de DVD, cámaras de vídeo y ordenadores. 

Otra característica atractiva del monitor Philips 243B9 es su eficiencia energética, que cumple con múltiples estándares ambientales y certificaciones, incluyendo Energystar 7.0, TCO Edge y Rohs. Incorpora un sensor de potencia que detecta de manera automática la presencia del usuario, ajustando el brillo para optimizar el gasto energético. Esto permite ahorrar hasta el 80% de energía, y junto al interruptor de potencia cero reduce la huella de carbono del monitor.

Además, la carcasa del Philips 243B9 está fabricada con un 85% de plástico reciclado y está libre de PVC/BFR.

Monitor Philips 243B9: precio y disponibilidad

El monitor Philips 243B9 estará disponible a partir de este mes de enero a un precio de 219 euros.